La película nos cuenta la historia de Mollie ( Kirstie Alley ) quien accidentalmente queda embarazada de un hombre casado. Mollie decide criar sola a su hijo, y mientras tanto buscar para él un padre perfecto. El pequeño Mikey tendrá sus respectivas opiniones sobre el mundo que lo rodea y sobre los diversos pretendientes de su madre, mientras expresa que lo que realmente quiere es que su padre sea James ( John Travolta) el taxista que su madre conoce el día que él nació.
Te contamos 10 cosas que no sabías sobre "Mira Quién Habla"
1- John Travolta y Bruce Willis son excelente amigos desde hace muchísimo tiempo. Contrario a lo que la gente piensa "Pulp Fiction" la maravillosa película de Quentin Tarantino no fue la primera vez que ambos actores participaron juntos en una película. Bruce Willis fue contratado como la voz en off del bebé Mickey, gracias a la sugerencia que Travolta le dio a la productora.
2- La actriz Kirstie Alley contó en su libro de memorias, que realmente se enamoró perdidamente de John Travolta mientras filmaban esta película, pero que ella era una mujer casada y siempre se mantuvo fiel a su esposo.
3- John Travolta pudo improvisar muchos de sus diálogos y creó a su gusto este personaje. El actor ha contado en diversas ocasiones que de todos los personajes que ha interpretado en su carrera, James Ubriacco es el que más se parece a su forma de ser en la vida real.
4- La director y guionista Amy Hackerling contó que tuvo la idea de la historia de esta película mientras ella estaba embarazada, y su esposo y también guionista Neal Israel le hablaba cambiando la voz y decía frases que supuestamente su bebé les diría.
5- A pesar de que muchos creen que el regreso al éxito en la carrera como actor de John Travolta se dio en 1994 con el estreno de "Pulp Fiction" en realidad lo hizo con esta película ya que fue su mayor éxito comercial desde 1983 cuando protagonizó el gran clásico "Stayin Alive".
7- El personaje interpretado por John Travolta lleva por nombre James Ubriacco. La palabra "Ubriacco" significa "Borracho" en italiano, por ello en el doblaje italiano de la película le colocaron el nombre "James Borracho" ( Así en español).
8- A pesar de que la película se ambienta en New York en realidad fue filmada en Vancouver. New York es una de las ciudades más costosas de Estados Unidos, lo que hacía que filmar ahí hacía que casi se triplicaran los gastos de producción.
9- Dos de las citas a ciegas de Molly tienen nombres bastante curiosos ya que en los créditos aparecen como "Señor Impaciente" y "Señor Anal".
Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.