Una de las noticias que más nos llenó de emoción durante finales del 2018 fue el anuncio de una película de la magistral serie BREAKING BAD. Han estado surgiendo poco a poco los detalles de esta película y el día de hoy se ha confirmado que será original de NETFLIX y que será emitida tanto en el gigante del streaming como en la cadena AMC.
La noticia ha sido confirmada por la revista THE HOLLYWOOD REPORTER, además de que se ha informado que definitivamente será una secuela de la serie y que tendrá por protagonista a Aaron Paul volviendo a interpretar al icónico e inolvidable Jesse Pinkman. Obviamente esta película será escrita y dirigida por el mismo Vince Gilligan como no podría ser de otra forma. Todo indica que la película contará la historia desde el momento exacto en que termina la serie cuando Jesse escapa en medio de la tristeza y desesperación luego de que es liberado por Walter White.
En The Dan Patrick Show, Bryan Cranston confirmó que la película de Breaking Bad está filmándose. Dijo que no está seguro de si él aparecerá en esta película/secuela pero aseguró que no lo dudaría ni un segundo si Vince Gilligan se lo pide. Bryan Cranston dijo "Es una historia maravillosa y sentimos que muchas personas sintieron que ciertos arcos argumentales quedaron abiertos luego del final de la serie" también recalcó "No sé si Walter estará en la película, si aparecerá en flashbacks o de alguna forma, pero de todas formas estoy emocionado porque es BREAKING BAD y fue el más más grandioso periodo de mi vida profesional, y no puedo esperar para volver a ver a toda esa gente, inclusive si solo es para visitarlos"
Aaron Paul ganó 3 veces el premio Emmy por su actuación como Jesse. Su carrera ha tenido gran éxito pero para nosotros siempre será Jesse Pinkman, y nos llena de una enorme felicidad tener la oportunidad de volverlo a ver encarnando a tan amado personaje. Aaron Paul a lo largo de los años luego de que terminara la serie dejó en claro que uno de sus más grandes anhelos sería volver a encarnar a Jesse, y se ha convertido en una realidad para él. Lo más cercano que veíamos su regreso era en la grandiosa "Better Call Saul" ya que Vince Gilligan ha dicho en repetidas ocasiones que no puede esperar por poder poner a Walter y Jesse en esta historia, pero que no quiere hacerlo para un simple cameo sino para algo realmente importante.
Vince Gilligan ha firmando un acuerdo con SONY para por lo menos tres proyectos, que podrían estar relacionados con el universo Breaking Bad, o posiblemente una nueva serie de este gran autor. Estaremos atentos a más detalles de la película de Breaking Bad, y estamos seguros de que el día en que se muestre un primer trailer internet va a explotar.
Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.