10 cosas que no sabías de A STAR IS BORN

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

No hay dudas de que "A Star Is Born" la película con la que Bradley Cooper, abre su carrera como director, ha sido un éxito enorme. Si bien es cierto que la historia ha sido adaptada en varias ocasiones, datando la primera del año 1937 que fue dirigida por William A. Wellman, pero que al contrario que esta nueva adaptación, se centró no en la industria de la música sino de la actuación.

La química en la actuación entre Bradley Cooper y Lady Gaga es uno de los principales de esta película, además de una increíble banda sonorora. Lady Gaga ha demostrado que tiene una enorme carrera por delante en el mundo de la actuación ya que su personaje es tan encantador y fascinantemente actuado que hace que nos enamoremos de ella.

Te contamos 10 cosas que no sabías sobre "A STAR IS BORN"

1- Bradley Cooper contó que Lady Gaga fue quien lo convenció de cantar en vivo. Gaga dijo que odia ver películas en las que los actores hacen doblaje de las canciones de forma incorrecta, y para evitar esto ambos debían cantar en vivo las canciones de la película, esto hizo que Cooper tuviese que tomar lecciones intensivas de canto.

2-  La película fue filmada en 42 días, e incluyó escenas filmada en el festival de Coachela de 2017, donde Lady Gaga fue la primer cantante femenina en ser el show principal en 10 años.

3-  Lady Gaga y Judy Garland tenían la misma edad cuando cada una interpretaron sus personajes en las respectivas adaptaciones de esta historia.

4- En el festival de cine de Venecia, Bradley Cooper dijo que la fotografía de la película está inspirada en un concierto de Metallica que vio cuando tenía 16 años.

5-  Bradley Cooper tenía muy claro que una vez tuviese una reconocida carrera como actor, quería incursionar en el mundo de la dirección. Él mismo escribió parte del guión de la película, y a pesar de que grandes directores como Clint Eastwood y Steven Spielberg mostraron interés por dirigir la película, decidió cumplir su sueño y hacerlo él mismo.

6-  La mayoría de las escenas de las Drag Queen fueron improvisadas. Se habían escrito sus diálogos pero Bradley Cooper vio que sus bromas eran tan naturales y divertidas que decidió dejarlas improvisar y el resultado fue mucho mejor.


7-  Bradley Cooper metió bastante de su vida personal en su personaje de Jackson Maine, ya que él mismo tuvo que luchar contra las mismas adicciones de las que sufre el personaje en la película.

8-  Es la única película de los Oscar 2019 en la que los protagonistas fueron nominados a mejor actor y mejor actriz. En las versiones de 1937 y 1954 ocurrió lo mismo.

9-  Al principio de la película el personaje de Ally, canta unos versos de la icónica canción "Somewhere Over The Rainbow" que cantó Judy Garland en "El Mago De Oz" y que además Garland interpretó al personaje en la película de 1954.


10- Bradley Cooper cambió el final de la película, ya que en uno que tenía presupuestado se mostraban a Alley y Jackson, interpretando "Shallow" juntos.

Bonus: La escena en la que Jackson le dice fea a Ally, fue totalmente improvisada y la reacción de Lady Gaga fue real.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)