Se anuncia la película de PEAKY BLINDERS

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Fans de la magnífica serie PEAKY BLINDERS, les tenemos una gran noticia: La serie tendrá una película.

El director encargado será Otto Bathurst, quien dirigió los primeros 3 episodios de la serie, y actualmente se encuentra promocionando su más reciente película "Robin Hood" protagonizada por Taron Egerton y Jamie Foxx. Los rumores sobre una película de esta grandiosas serie venían rondando desde hace tiempo, pero ahora todo indica que se ha vuelvo una realidad.  La tan anticipada quinta temporada empezó a filmarse el pasado mes de septiembre. Estamos muy atentos a las primeras noticas sobre su fecha de estreno que posiblemente sea en la primavera de 2019.

¿Qué abordará esta película de Peaky Blinders?  Una de las ideas que han surgido es que se pueda tratar de una precuela de la historia original, ya que hay muchas cosas interesantes que se podrían contar sobre los orígenes de la familia Shelby.


El creador de la serie Steven Knight, ha estado hablando de las posibilidades de esta película desde el 2016, ya que tiene toda la intención de expandir todo lo posible la fascinante historia de Peaky Blinders. Knight ha mencionado en varias ocasiones que su objetivo es terminar la historia de la serie en siete u ocho temporadas, por lo que o bien como mencionamos antes la película podría ser una precuela, o serviría para dar apoyo a la conclusión de la serie.

El pasado 2016, el actor Cillian Murphy, expresó su opinión respecto a la realización de una película. Su opinión realmente demostró poco entusiasmo con la idea diciendo lo siguiente " No estoy seguro de si es algo que quiero que suceda. Teóricamente amo la idea, pero definitivamente sería algo que debería llegar en el momento adecuado". Quizás ese momento adecuado ya haya llegado.

Todo lo que nos queda por esperar es el estreno de la próxima temporada que posiblemente nos de algunas pistas de una futura película, o tal vez recibamos noticias más concretas antes de que llegue el estreno de la quinta parte de Peaky Blinders.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)