Según George R.R Martin, los acontecimientos de esta precuela ocurrirán tan solo 5000 años antes de la historia original. Él mismo confirmó que en la cronología de este universo creado por él, no existían aún los Targaryen en los 5000 años previos la historia original. Estas fueron literalmente las palabras de Martin " Sucederá cerca de 5000 años antes.Westeros es un lugar totalmente diferente en ese entonces. No existe Kings Landing, No hay trono de hierro y no hay Targaryens. Valirya empezará su duro comienzo con sus dragones y un enorme imperio por construir. Estamos lidiando con un mundo mucho más viejo y diferente, y eso será parte de la diversión de la serie"
Las palabras de Martin nos hacen pensar en un mundo mucho más primitivo que en la historia original, lo que automáticamente nos llena de intriga porque definitivamente será una historia de un periodo donde los habitante de Westeros estarán mucho más sumergidos en una era oscura y llena de cosas desconocidas. Básicamente veremos un mundo en el que la fantasía estará mucho más presente en la vida de los personajes, ya que en la serie original basada en la saga de novelas "Canción De Hielo Y Fuego" muchos de los personajes desconocen o ignoran muchos de los elementos del universo que los rodea.
Lo que ha quedado claro de la serie es que nos contará el verdadero origen de los White Walkers, el fin de la denominada era de los héroes, los misterios del Este de Westeros y el surgimiento de la leyenda de los Stark.
Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.