ORANGE IS THE NEW BLACK llegará a su fin en la temporada 7

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

ORANGE IS THE NEW BLACK, se ha consolidado como una de las mejores y más exitosas producciones originales de NETFLIX, desde el estreno de su primera temporada en el año 2013. El día de hoy el gigante del Streaming, ha hecho un anuncio que nos resulta bastante agridulca: La serie llegará a su fin el próximo 2019 con su séptima temporada.

El anuncio fue hecho por algunos de los personajes principales de la serie en un vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter de la serie, y se los dejamos a continuación:



Kate Mulgrew, quien interpreta a Red en la serie, dice " Voy a extrañar interpretar y vivir al borde de una de los más trasgresoras, originales y controversiales series de la década". La ganadora dle premio Emmy por su actuación como Crazy Eyes, Uzo Aduba, añade "Estoy tan agradecida por el tiempo tan divertido que pasé, por el conocimiento, la amistad, el amor, y la familia que creamos juntos".


La serie creada por Jenji Kohan, basada en las memorias homónimas escritas por Piper Kerman, inició contándonos la historia de Piper Chapman (Interpretada por Taylo Schilling) quien es condenada por un delito que cometió diez años atrás de cumplir su condena, sin embargo a medida que avanzan los episodios, se nos van presentando cada vez más personajes con historias tan distintas, generando uno de los mayores encantos que tiene la serie que es la enorme diversidad de situaciones contadas en forma de tragicomedia, en las cuales cada uno de los personajes vive un drama personal, mientras conviven en la penitenciaría de Litchfield. La sexta temporada que recibió ovaciones por parte de sus fans y la crítica, llevó a sus personajes hasta una cárcel de máxima seguridad en donde las reglas de vida cambiaron totalmente para ellas.

En el vídeo Uzo Aduba, expresa que al temporada final de ORANGE IS THE NEW BLACK, será todo lo que deseamos y mucho más. Sin lugar a dudas la serie se ha ganado a pulso nuestros corazones. Su personajes tan diversos, tan interesantes, tan carismáticos y llenos de problemas, nos harán una enorme falta.


2019 será un año de finales para series de enorme importancia, y ORANGE IS THE NEW BLACK, se ha unido a esta lista de despedidas.



Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)