NETFLIX hará una serie de DRÁCULA con el equipo de SHERLOCK

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

El equipo de escritores y productores tras la grandiosa SHERLOCK de BBC, se encuentra preparando una nueva serie del icónico vampiro Drácula, la cual tendrá un formato similar al de las aventuras de Sherlock Holmes y John H. Watson.

Steven Morffat y Mark Gattis están trabajando en una adaptación para televisión de "Bram Stoker`s Dracula" que será transmitida en televisión en el Reino Unido, por parte de la BBC, y en Estados Unidos y el resto del mundo en el gigante del servicio de streaming NETFLIX.

Hasta ahora esta serie que será un acercamiento bastante dramático, al estilo de la novela original escrita por Bram Stoker, se le ha ordenado la producción de 3 episodios de larga duración, formato que comparte con la antes mencionada Sherlock.

Esta nueva serie de Drácula, estará ambientada en el año 1897, y contará la historia del conde Drácula, quien en Transylvania empezará a sembrar el terror con una cantidad de víctimas a las cuales se les encuentra sin una gota de sangre, ya que como buen vampiro siempre está hambriento del vital líquido escarlata.


La cadena NBC, iba a llevar a cabo este proyecto en el año 2013, pero debido al creciente boom que tuvo la saga "Twilight" desde el año 2008 hasta que la franquicia llegó a su fin en el cine, dejaron al público agotados por la sobreexplotación del tema de vampiros que se dio en la cultura pop en ese lapso aprovechando el éxito de las películas basadas en las novelas escritas por Stephenie Meyer, por lo que decidieron no llevar a cabo la serie.

Algo que desencadena esta noticia, es que se incrementarían las posibilidades de una cancelación de la serie Sherlock, que ha estado en una pausa bastante larga desde sus últimos episodios debido a las apretadass agenda de los actores Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Freeman mencionó recientemente que la serie ya no tenía ninguna gracia.

La serie de Drácula aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que podamos ver los primeros episodios en el segundo semestre de 2019.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)