Los sets de GAME OF THRONES se convertirán en atracciones turísticas.
By -
septiembre 24, 2018
0
¿Soñaste alguna vez con poder visiar Winterfell? ¿Qué tal conocer Castle Black? Pues ve ahorrando dinero porque estos sueños se podrán volver realidad muy pronto. Se ha anunciado que la mayoría de los sets de Game Of Thrones, en el norte de Irlanda, se convertirán en atracciones turísticas. Por primera vez en la historia de esta legendaria serie de televisión, los millones de fans tendrán el acceso a esos lugares tan icónicos en los que transcurrieron muchos de los eventos principales de la serie.
"Game Of Thrones Legacy" será el nombre de este conjunto de lugares que los turistas podrán visitar, y que estarán llenos de elementos de la serie, así como lo ha anunciado HBO. "No sólo los turistas podrán ver los sets, sino también exhibiciones de los trajes de la serie, armas, elementos que usaron los personajes, decoraciones, arte original de las serie, modelos y todo tipo de cosas relacionadas con Game Of Thrones. La experiencia de los visitantes será mejorada por contenido digital interactivo en el cual podrán experimentar de primera mano la magia por la cual la serie es tan bien conocida"
Por muchos motivos Game Of Thrones es una de las series más costosas de la historia, y uno de los principales motivos son por supuesto sus sets. En la mayoría de las series los sets son disimuladas paredes y objetos organizados para crear un ambiente, pero los de Game Of Thrones son construcciones completas, con habitaciones interconectadas y apegadas a la arquitectura medieval. Habitualmente cuando termina la filmación de una serie o película, el set es demontado, pero tanta belleza como la creada para la serie basada en las novelas de George R.R Martin, es imposible destruirla, además de que HBO sabe bien que el mundo sueña con poder caminar en esos entornos tan llenos de magia, en los que se ha contado una de las historias más queridas de los últimos tiempos.
HBO sabe perfectamente el boom que tendrán estas locaciones una vez que se abran al público, y están haciendo todo lo posible porque podamos conocer Winterfell, Castle Black o Kings Landing. Eso sí, es de esperar que estas visitas tendrán tanta demanda que las filas y acampadas de gente buscando entrar a ellas será algo monumental.
Game Of Thrones, llegará a su última temporada el próximo 2019, concluyendo con 6 episodios que seguro se convertirán en eventos televisivos de una magnitud sin precedentes. Por suerte sabemos que no nos quedaremos por mucho tiempo sin una serie basada en el maravilloso mundo creado por George R.R Martin, ya que la serie precuela empezará sus filmaciones el próximo año y se espera su estreno para el 2020.
Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.