Fallece a los 77 años Richard Harrison "El Viejo" de El Precio De La Historia.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Richard Harrison, el patriarca y entrañable "Viejo" de la familia Harrison, estrellas del programa "Pawn Stars" (El Precio De La Historia),y quien fundó una de las casas de empeño más reconocidas y visitadas del mundo entero, ha fallecido a los 77 años.

"Richard Benjamin "El viejo" Harrison. ha fallecido esta mañana rodeado por todos aquellos que lo amaron. Será increíblemente extrañado por su familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y todos sus fans alrededor del mundo" Fue el comunicado que dio su hijo Rick Harrison a FOX NEWS. "Él fue mi héroe y fui increíblemente afortunado de tener a un para de tan genial.  Era una persona tan extraordinaria que me gustaba compartirla con todo el mundo  y mirarlo cómo actuaba un grna hombre de familia. Estoy enormemente agradecido por todo lo que viví junto a él. Vivió una vida muy completa y a través del programa de televisión "Pawn Stars" tocó la vida de las personas enseñando el valor de amar a tu familia, amar el trabajo y tener un excelente sentido del humor. Apreciamso enormemente los pensamientos y oraciones de todos. Pedimos un poco de privacidad en estos momentos"

Su nieto Corey Harrison también dedicó un mensaje a su querido abuelo "Fui muy afortunado al poder trabajar durante 15 años de mi vida junto al viejo. Él no sólo era mi abuelo, también fue mi mejor amigo. Fui totalmente bendecido por la vida al haberlo tenido como maestro"


History Channel también se pronunció sobre el fallecimiento de Richard Harrison de la siguiente manera "Estamos todos en el canal increíblemente tristes por la partida de nuestro gran amigo Richard "El viejo" Harrison. Siempre lo extrañaremos por toda su alegría y sabiduría. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison en este momento tan difícil"

Richard Harrison fue un veterano de la marina y fundó junto a su hijo Rick la tienda de empeños "Gold & Silver Pawn" en 1988. Su mentalidad de astuto negociante lo llevó a tener la casa de empeños más grande  y exitosa del mundo, moviendo millones y millones de dólares a lo largo de los años, habiendo empezado tan sólo con $10.000 dólares este negocio. Esta casa de empeño se volvió prácticamente un museo por la cantidad objetos curiosos que la gente lleva a vender o empeñar. Tantas historias tras esta casa de empeño hicieron que se empezara el reality show "Pawn Stars" cuyo éxito fue tan arrollador que ya va por más de 500 episodios.


Un gran personaje Richard Harrison. Le deseamos mucha tranquilidad y armonía por esta perdida a su familia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)