The Middle tendrá una serie Spinoff protagonizada por Sue Heck

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

La gran comedia The Middle ha terminado y dejó un enorme vacío entre sus fans. Las buena noticia es que ABC hará una serie Spinoff.

La primera información que ha surgido es que esta nueva serie estará centrada en el personaje de Sue Heck, interpretada por Eden Shers.  Durante las 9 temporadas de The Middle la vimos en las situaciones más embarazosas en cuanto a su comportamiento de interacción social, y la vimos pasar muchos momentos graciosamente vergonzosos.  Sue es sin duda un personaje entrañable y nos encantará verla protagonizar nuevas historias.

El proyecto tenía planeado anunciarse durante estas semanas, pero el episodio polémico de lo sucedido con la cancelación de la serie Roseanne, eclipsaron el anuncio, pero todo indica que esta nueva serie spinoff basada en el personaje de The Middle llegará a nuestras pantallas a mediados de 2019.

The Middle finalizó luego de 9 temporadas el pasado 23 de Mayo, siendo una serie con una gran cantidad de fans pero verdaderamente infravalorada puesto que su éxito debió ser mucho mayor al que tuvo entre el público y la crítica. El humor estaba muy bien escrito, los personajes estaban maravillosamente interpretados, y su retrato de la familia de clase media con problemas de todo tipo era un reflejo de la lucha y la ternura por sobresalir ante todos los problemas.


ABC en estos momentos está pasando por un momento bastante incómodo a causa de un Tweet racista hecho por la actriz protagonista de la serie Roseanne, cancelando abruptamente el programa. Los problemas legales y sobretodo la afectación realizada a los demás actores del cast representan un gran inconveniente que deben resolver. En el momento ABC se encuentra también en planes de realizar una nueva serie con los actores y personajes de la serie "Roseanne" claro está sin la actriz Roseanne Barr quien fue la causante de ese vergonzoso y racista Tweet.

Estaremos atentos a las nuevas noticias sobre la serie Spioff de The Middle, protagonizada por Sue Heck.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)