Andrew Lincoln dejará THE WALKING DEAD en la temporada 9

Cinéfilos Del Mundo
By -
1

Todo indica que THE WALKING DEAD perderá una de sus caras más reconocidas, y aquella que ha estado desde el inicio de la serie: Andrew Lincoln.

El primer informe sobre la salida del actor de la serie lo ha hecho el reconocido medio EW. Hasta el momento la cadena AMC no ha hecho ningún comentario sobre los motivos de la salida del actor de la serie. La fuente de información indicó que al actor sólo le restan 6 episodios más para abandonar la serie.
El actor que había hecho público la gran excitación por el futuro de la serie luego del final de la octava temporada, diciendo lo siguiente "Es realmente interesante todo lo que está sucediendo. Es muy diferente en el buen sentido de la palabra. Es excitante todo lo que está ocurriendo.La octava temporada es la que más me ha recordado el episodio piloto de la serie, lo que me hace muy feliz. Estoy muy emocionado con el futuro de la serie" estas palabras no hacen sino interrogarnos ¿Qué habrá sucedido para que Lincoln vaya a dejar de interpretar a Rick Grimes? Posiblemente la causa que se nos pasa por la cabeza es que el personaje muerta en la novena temporada, pero esto no es más que una mera especulación.


Sabemos bien que The Walking Dead no es ajena a perder personajes principales con su fallecimiento en la historia, pero hay que admitir que la posible muerte de Rick Grimes planteará un gran reto para el futuro de la historia de esta serie y sobretodo el impacto que podría tener entre sus millones de seguidores.
Hay que admitir que The Walking Dead ha perdido mucho el toque de sorpresa y la magia que tuvieron sus temporadas iniciales, y que recientemente en la serie no se han tomado las mejores decisiones en cuanto al rumbo de la historia. La posible murte del personaje de Rick Grimes podría marcar un paso definitivo que demostraría este bajón que ha tenido la serie en su calidad..

The Walking Dead regresará este mes de Octubre. Sólo resta esperar qué sucederá con Rick Grimes, además de cual será el futuro que tomará esta historia, ya que mantenerse frescos por más de 9 temporadas es una tarea difícil.

Publicar un comentario

1Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

  1. Os juro que la serie tiene mil cosas por explorar... nuevas ciudades, flashbacks, mas transiciones con Fear, que se empezara a aver la reconstruccion de la sociedad, explicaciones, nuevos villanos... El problema de la serie es que la guerra contra Negan se estiró denasiado, y la sensacion dsp de 8 temporadas es que no tiene rumbo la serie... hace falta enfocarla hacia un final, tragico o no,pero 1 final. Las cosas buenas saben cuando acabar... (tome nota Breaking Bad)

    ResponderBorrar
Publicar un comentario