BETTER CALL SAUL: Primeras imágenes de la cuarta temporada, detalles y fecha de estreno

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Por fin hay fecha de estreno para la tan esperada cuarta temporada de la magnífica serie Better Call Saul.

AMC la cadena encargada de la producción de la serie spinoff de la obra maestra Breaking Bad, ha anunciado que el estreno de la nueva temporada será el 6 de Agosto a las 9 pm, lo cual es mucho más de lo que esperábamos para su estreno, pero por lo menos ya tenemos certeza de cuando llegarán los nuevos episodios.

Una de las preguntas por la cual más ansiamos ver los nuevos episodios de la serie es saber qué sucedió con Chuck, ya que al final de la tercera temporada vemos cómo él mismo provoca un incendio en su casa, por lo cual muchos asumen que ha muerto, pero no se tiene certeza aún de este hecho. Si Chuck ha fallecido será un hecho definitivo en la transformación que tendrá Jimmy en Saul Goodman tal como lo vimos en Breaking Bad.

Los primeros detalles de la cuarta temporada nos cuentan que veremos los primeros indicios de Saul Goodman, además de que la relación entre Jimmy y Kim empezará a tener graves problemas. Jimmy empezará a involucrarse en los turbios asuntos de las mentes criminales, lo que empezará a convertir a Jimmy en ese personaje ambicioso pero ciertamente solitario. Mike empezará a involucrarse con los negocios de Gustavo Fring y la compañía Madrigal que en la serie conocimos como la fuente de lavado de dinero y que tenía por una de sus fachadas a la icónica tienda de comida LOS POLLOS HERMANOS. La cuarta temporada de Better Call Saul será de cambios fuertes porque también veremos los motivos por los que Hector Salamanca quedó en ese estado en una silla de ruedas y valiéndose para comunicarse de tan sólo un timbre.


Nacho con uno de los gemelos Salamanca en la cuarta temporada de BETTER CALL SAUL

BETTER CALL SAUL ha sido una serie que ha sabido encontrar su propia personalidad y encontrar una forma de ser una grandiosa serie sin apelar a las mismas fórmulas vistas en Breaking Bad a pesar de que muchos de los personajes del universo Breaking Bad protagonizan las historias de la serie.
Esperamos con ansias los nuevos episodios de esta increíble serie.






Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)