Jamie Foxx protagonizará la película de SPAWN

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

¡Por fin tenemos protagonista para la nueva película del personaje creado por Todd McFarlane! El encargado de darle vida a SPAWN será el gran actor Jamie Foxx, y desde ya pensamos que el personaje no pudo haber caído en mejores manos.

¿Por qué nos emociona tanto esta nueva película? Por el hecho de que el mismo McFarlane, creador del personaje y conocedor de toda su esencia y lo que lo ha hecho un personaje tan icónico, será el encargado de dirigir y producir la película.

El personaje de SPAWN apareció por primera vez en 1992 y se ganó una enorme base de fans de manera instantánea con su publicación. En 1997 NEW LINE hizo una adaptación cinematográfica que fue protagonizada por Michael Jai White, que aunque no fue lo que los fans esperaban en absoluto, conserva cierto nivel de cariño entre ellos por ser el único Live Action del personaje.Por fin llegará una película que llenará todos los sueños de ver una adaptación live action digna de este gran personaje. La mejor adaptación audiovisual de SPAWN es sin lugar a dudas la de la fantástica serie animada realizada por HBO que se estrenó en 1997 que contró con tres temporadas cada una de 6 episodios y la cual ganó 2 premios Emmy.


En los comics Spawn es un antihéroe que en un principio es un agente de la CIA de nombre Al Simmons, que fue asesinado quemándose vivo por su compañero y aprendiz. Simmons llega al infierno en donde por un intento de volver a ver a su esposa hace un pacto con un demonio, convirtiéndose en un sanguinario ser de nombre Spawn. Los planteamientos de las historias del personaje siempre tienden a mostrar las decisiones que se desencadenan de hacer el bien o el mal.

Esta sería la segunda vez que Jamie Foxx aparecería en una película basada en comics, ya que anteriormente hizo el papel de Electro en la película "The Amazing Spiderman 2". Foxx está totalmente emocionado con este proyecto ya que es un gran fan del personaje.
La película no tiene fecha de estreno establecida pero posiblemente llegue a finales de 2019.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)