Se cancelan las secuelas de MAD MAX: Fury Road

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

MAD MAX: FURY ROAD, recaudó más de $400 millones de dólares en el mundo entero, tuvo la anda despreciable suma de 10 nominaciones a los premios Oscar y ganó 6 de ellos. Una película sin lugar a dudas formidable que nos hace preguntarnos todo el tiempo ¿Donde están las secuelas? Porque de verdad queremos ver otra película como Fury Road.

El director y escritor de la película, George Miller, tiene muchas ideas para la continuación de la historia e inclusive guiones de por lo menos dos películas sobre esta fantástica historia post-Apocalíptica. Han pasado tres años desde el estreno de Mad Max: Fury Road y no hemos tenido ni una sola noticia de secuelas de la película.Este fin de semana el Sydney Morning Herald sacó a la luz que existe un juicio en materia legal que explica la razones.

El proceso judicial instaurado por Miller y su grupo productor en contra de Warner Bros, es un reclamo acerca de que Warner le debe dinero a Miller y su grupo por concepto de ganancias sobre la película Mad Max: Fury Road. Básicamente Warner y la compañía de Miller tienen conceptos diferentes en lo relacionado a la producción de la película, la contratación hecha, problemas en la edición y sobretodo cuánto costó al final la realización de la película.Es una larga lista de problemas la que existen entre Miller y Warner Bros.


Esto es una mala noticia para nosotros ya que de plano se han cancelado todos los planes para las secuelas de la película. Si se logra un acuerdo entre Miller y Warner, podrían pasar años y años para por lo menos tener la esperanza de una nueva película de Mad Max.
Es una verdadera lástima todo lo que está sucediendo ya que el universo creado en Fury Road es fascinante y nos encantaría ver mucho más de él y cómo sería explorado. Mad Max : Fury Road es en nuestro concepto la mejor película de acción de los últimos 10 años y es una pena que millones de fans alrededor del mundo no podamos disfrutar de estas tan anheladas secuelas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)