La película de Harley Quinn ya tiene directora y se cuentan los primeros detalles de la historia.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Warner Bros y DC Entertaiment han elegido a Cathy Yan como la directora de la próxima película del universo cinematográfico DC que tendrá a Harley Quinn como protagonista, cuyo personaje volverá a ser interpretado por la actriz Margot Robbie. Cathy Yan sería la segunda directora en unirse al universo cinematográfico DC, luego de Patty Jenkins, directora de la exitosa Wonder Woman y de la anunciada secuela.
Yan sería la primera directora asiática en unirse a liderar un proyecto tan grande como una película basada en una de las más grandes factorias de comics y entretenimiento a nivel mundial como es DC Comics.

En términos de experiencia en el campo del cine esta es una apuesta que hace Warner Bros, ya que la directora cuenta con poca experiencia en el cine en cuánto a dirigir un gran proyecto se refiere, pero supo con el poco trabajo que ha hecho mostrar una enorme calidad para tomar las riendas de la película, quitándole el lugar a varios directores que aspiraban a hacerse con el proyecto.
Como directora Yan cuenta con una pequeña película de cine indie de nombre Dead Pigs,y con ella ganó el World Cinema Dramatic Award en el festival de Sundance el pasado mes de enero.
El hecho de que Cathy Yan haya obtenido el trabajo de dirigir la película de Harley Quinn, también cumple el deseo de Margot Robbie de que la película sea dirigida por una mujer.

La película de Harley Quinn estará basada en un comic de nombre "Birds Of Prey" en el que Harley Quinn se une a otros luchadores contra el crimen del universo DC como Black Canary, Bárbara Gordon ( Batgirl) y Huntress.Una cosa está clara y es que la película tendrá como protagonistas a personajes femeninos tanto en la pantalla como fuera de ella.


La película tiene presupuestado empezar a filmarse en próximo año, luego de que Margo Robbie termine las  posibles grabaciones de la nueva película de Quentin Tarantino "Once Upon A Time In Hollywood" donde interpretaría a Sharon Tate, quien fue asesinada por la familia Manson en 1969.
Hay muchos proyectos futuros que involucran a Margot Robbie en su papel como Harley Quinn, ya que se llevarán a cabo películas como la secuela de Suicide Squad o Gotham Sirens.

Margot Robbie se está convirtiendo en una de las actrices más relevantes y cotizadas de esta generación. Su impecable actuación en la película "I, Tonya" se robó todos los aplausos del público y la crítica.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)