Game of Thrones: Emilia Clarke está sorteando el premio de conocer el set de la última temporada de la serie

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Los fans de GAME OF THRONES estamos ansiosos por cualquier detalle de lo que será la historia en la temporada final de la serie, antes de que llegue en próximo año, finalizando una historia que nos ha mantenido llenos de pasión por su fantasía épica y maravillosos personajes.

En día de hoy la actriz Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en Game Of Thrones, ha revelado la forma en que un fan podría tener la fortuna de conocer detalles de la temporada final antes que cualquiera por fuera de los involucrados dentro del equipo de producción.
HBO y todos los miembros de la producción han tomado medidas severas para que ningún detalle de la historia de la octava temporada de Game Of Thrones se filtre. Como lo hemos dicho,un afortunado fan podrá conocer detalles de los últimos episodios de la serie. ¿Cómo podría un afortunado fan ganar este tan anhelado privilegio? Pues les contamos que Emilia Clarke se encuentra haciendo labores de beneficencia en Pro de la RCN (Royal College Of Nursing)  mediante de una campaña en OMAZE, donde la persona que más fondos aporte a dicha campaña podrá ganar un día completo con ella en el set de la temporada final y donde el ganador del premio por supuesto tendrá algunos detalles de la temporada final.


La temporada final de Game Of Thrones se encuentra en su etapa final de filmaciones. En días anteriores se informó que había finalizado la filmación de la batalla más grande que se ha visto en la serie, que será algo totalmente sin precedentes y que tardó 55 días para poder filmarse.

2019 será el año en que Game Of Thrones llegue a su final, luego de que esta serie basada en la saga de novelas del escritor George R.R Martin "Canción De Hielo y Fuego" se tomara el mundo entero, convirtiéndose en un producto audiovisual que ha movido masas fanáticas y apasionadas por todo lo relacionado con ella.

Una vez termine la serie principal, se ha comentado que existen planes para ofrecernos a los fans una serie de Spioffs de la serie, que tratán de llenar aunque sea un poco el vacío que nos dejará Game Of Thrones una vez finalice.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)