GAME OF THRONES cumple 7 años de su estreno

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Un día como hoy hace 7 años se emitía el primer episodio de Game Of Thrones y con él se abrirían las puertas de una de la series más memorables y populares de la historia de la televisión.
La adaptación hecha por HBO de la saga de novelas Canción De Hielo y Fuego de George R.R Martin, ha llevado al mundo entero a sentir pasión por la fantasía épica de la cual tan magistralmente sentó bases imborrables el gran J.R.R Tolkien con sus novelas de El Señor De Los Anillos.

¿Qué es lo que hace tan fascinante Game Of Thrones? Esa pregunta tiene muchas respuestas: Sus maravillosos personajes, sus diálogos fascinantes, una portentosa cinematografía, una banda sonora magníficamente compuesta por Ramin Djawadi y también la particularidad de que la fantasía es algo gradual que va llegando en dosis justas y necesarias hasta apoderarse por completo de la historia en sus últimos episodios.


Siete temporadas de Game Of Thrones que nos han dejado momentos memorables que se quedaron plasmados como el frío invierno a la piel que toca y congela: La boda roja,la muerte de Hodor, la batalla de los bastardos, la posesión de Viserion por parte de los White Walkers... podríamos enumerar tantos acontecimientos que nos han dejado pegados al asiento y llenos de sorpresa.

La octava temporada de Game Of Thrones se hará esperar hasta el 2019 como HBO ha anunciado, pero todo esto ha sido en pro de darle un final digno a una serie tan inmensa como esta.
Los valores de producción de la última temporada serán enormes y la duración de los seis episodios con los que contará serán por lo menos de una hora y quince minutos, así que tendremos una experiencia sin precedentes en la historia de la televisión. Hace unos días se confirmó que la escena más larga, costosa e impresionante que nos otorgará la temporada final de Game Of Thrones, tardó nada más y nada menos que 55 noches en ser filmada.

El futuro de la franquicia una vez termine resulta prometedor porque desde hace meses se anunciaron los planes de por lo menos un spinoff de la serie. Una universo tan extenso y una mitología tan rica como la que ha creado George R.R Martin pueden darnos cientos de historias durante años.
Fans de Game Of Thrones, nuestro deber es soñar y esperar que tengamos más de nuestra dosis requerida de fantasía, de personajes geniales, de batallas espectaculares y de todo lo maravilloso que provenga del peligroso y estratégico juego de tronos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)