LA CASA DE PAPEL tendrá tercera temporada ha anunciado NETFLIX

Cinéfilos Del Mundo
By -
0
Netflix acaba de confirmar que la exitosa serie española La Casa De Papel tendrá oficialmente una tercera temporada. La serie ha sido la serie de habla no inglesa más popular y vista por los usuarios de Netflix alrededor del mundo, además de ser una de las series más maratoneadas de Netflix durante este 2018.

El creador de la serie Alex Pina regresará para darle vida a esta tercera temporada de la serie que será estrenada en el 2019. Esta vez los nuevos episodios serán totalmente exclusivos de Netflix, ya que originalmente la serie fue emitida por la cadena Antena 3. El anuncio que ha tomado a todos con una grata sorpresa fue hecho por Erik Barmack, VP internacional de contenido original de Netflix esta mañana durante un evento de la compañía de streaming en Roma.

Alvaro Morte,quien interpreta a El Profesor estuvo en Roma en el evento y fue quien hizo el anuncio de la tercera temporada de La Casa De Papel. En la serie su personaje recluta un grupo de atracadores para ejecutar un inmenso robo a la casa de la moneda Española, y el profesor usará todas sus mañas para poder manipular a la policía.

No se anunciaron muchos detalles de la serie en su tercera parte, salvo que El Profesor nuevamente planeará un robo que será revelado con más detalles en los próximos meses. Alvaro Morte ha contado que está en total shock por la popularidad que ha tenido la serie alrededor del mundo e inclusive ha encontrado fans de la serie con su rostro tatuado.

Literalmente la serie se ha convertido en todo un fenómeno de masas y es la segunda vez que debido a la calidad y popularidad de una serie que ha sido emitida y producida en principio por fuera de Netflix, esta ha tomado luego las riendas sobre el proyecto, ya que anteriormente había sucedido con la maravillosa serie antológica Black Mirror.

La serie creada por Antena 3 tuvo en el momento de su emisión original la transmisión de todos los episodios continuos, luego Netflix dividió la serie en dos partes.
Esta es una gran noticia para todos los fans de la serie alrededor del mundo, luego de que se había especulado si iba a haber más de La Casa De Papel o no, ya que la popularidad obtenida por la serie hizo que el público demandara por ver más de sus personajes involucrados en una nueva historia.
La Casa De Papel regresará en algún momento durante el 2019.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)