GLOW : Anunciada la fecha de estreno de la segunda temporada y sus primeros detalles

Cinéfilos Del Mundo
By -
0


GLOW fue una de esas series que nos tomó por sorpresa el pasado 2017 y nos dejó encantados sobre su historia donde unas mujeres dedicadas a la lucha libre se preparan para dar todo un espectáculo vestidas con leotardos y colores brillantes. El próximo 29 de Junio tendremos la segunda temporada de la serie.

La década de los 80`s está viviendo un gran auge en cuanto al tratamiento audiovisual se refiere, y series como Stranger Things y GLOW lo confirman.
La serie creada por Liz Flahive y Carly Mensch, es una reluciente y colorida sátira a los deportes y el mundo del entretenimiento, además de mostrar una fuerte dosis de feminismo con estas aguerridas señoritas.

La primera encantadora temporada se centró en la fundación de un espectáculo de chicas batiéndose en la lucha libre, además de mostrarnos las relaciones de sus personajes, sobretodo de una amistad rota y llena de dificultades entre Ruth (Alison Brie) y Debbie ( Betty Gelpin) 

La segunda temporada nos mostrará a las chicas en acción, mientras les ha llegado la fama local y sus fans anhelan verlas en el ring. Esta fama que les traerá el espectáculo las hará saborear las mieles del reconocimiento y las duras realidades que también trae el reconocimiento y la exigencia del público.
El divertido personaje de Sam regresará ahora mostrando su lado paternal y protector, porque como vimos en la primera temporada, una de las chicas del equipo de luchadoras terminó siendo su hija.

El próximo 29 de Junio tendremos una nueva temporada de Glow, así que nos vamos preparando para ver a estas encantadoras chicas luchar al ritmo de los grandes éxitos de la música de los años 80`s.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)