Deapool 2 Trailer final: Te morirás de la risa

Cinéfilos Del Mundo
By -
0
Deadpool regresará muy pronto en una secuela que todos estamos esparando, ya que nuestro mercenario irreverente favorito tuvo una primera película que fue un total éxito entre el público y la crítica.

Aquí está el trailer final de DEADPOOL 2


                      

Este trailer final de DEADPOOL 2 nos demuestra que las risas están más que garantizadas con esta secuela, y te dará unas ganas tremendas de tener ya las boletas para ir a verla entre tus manos para ir a verla el día de su estreno el próximo 17 de Mayo.

Este trailer nos muestra que la película estará llena de referencias a recientes películas del género de Superheroes o a las que viene en un futuro cercano, por ejemplo cuando Deadpool le dice a Cable (Interpretado por Josh Brolin) "Pon los frenos, Thanos" (Quien también será interpretado por Josh Brolin en Avengers: Infinity War) Cable le dice a Wade Wilson "Sólo eres un payaso vestido como un juguete sexual"  a lo que él le responde "Eres tan oscuro ¿Estás seguro de que no eres del universo DC?

Recordemos también la divertida sinopsis dada por MARVEL: " Luego de sufrir un casi letal ataque de una vaca, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha para ser el bartender más ardiente, mientras lidia también con su terrible pérdida del sentdo del gusto. Buscando encontrar nuevamente el sabor de su vida, Wade deberá combatir ninjas, la yakuza y muchos perros con instintos depravados,  mientras descubre alrededor del mundo la importancia de la familia, la amistad y el sabor. Al final ganará un mug con la etiqueta "El mejor amante del mundo".

Estamos listos para nuestra dosis de Deadpool este 17 de Mayo, menos de un mes después del estreno de Avengers: Infinity War.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)