Trailer final de DEADPOOL 2

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Aquí está el trailer final de DEADPOOL 2

                   
En este último trailer de la nueva película del mercenario más violento e irreverente de todos, tenemos un nuevo abrebocas de una de las películas más esperadas de este año.

En la película escuchamos una rendición de la canción "All Out  Of Love" de Air Supply, mientras que Wade Wilson o Deadpool, cae violentamente dentro de un taxi luego de ser perseguido por una pandilla.

Seguido de una escena plaga de acción donde cómo es típico en una historia de Deadpool, se ve volar alguna cabeza, vemos llegar a Wade Wilson al departamento de su novia Vanessa (Intepretada por Morena Baccarin) a quien le dice "Lo siento mal por haber llegado tarde. He estado corriendo alrededor del mundo recolectando todo el gluten y luego lanzándolo al espacio donde no puede volvernos a lastimar nunca"

Luego vemos a Cable (Interpretado por Josh Brolin) haciendo una gran entrada en la que proclama "Estoy aquí por el niño".

"No permitiré que Cable mate al niño" dice Deadpool, mientras también lo vemos cómo realiza el ensamble de un grupo de poderosos mutantes, el cual vendría a llamarse "X-FORCE" y que se unirán para derrotar al Soldado Mutante Cibernético "Cable"


Deadpool 2 también cuenta en su elenco con Zazie Beetz quien interpreta a Domino, Brianna Hildebrand quien interpreta a Negasonic, la adolescente que se une a Deadpool al fina de la primera película. Morena Baccarin, T.J Miller, Leslie Uggams y Stefan Kapipic, regresarán a Deadpool 2.

"Deadpool" se convirtió en la película R-RATED más taquillera de la historia durante el 2016, haciendo que una secuela fuese inevitable debido a éxito de público y crítica que obtuvo.
Antes de ver Josh Brolin interpretando a Cable, lo veremos primero en el papel del poderoso villano Thanos en Avengers: Infinity War.

Deadpool 2 llegará las salas de cine este 18 de Mayo. Puedes ver el trailer arriba.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)