Una oleada de críticas contra el joven actor se levantaron por parte de unos fan que lo esperaban para que firmara autógrafos afuera del hotel donde se estaba alojando durante la gira promocional de la segunda temporada de Stranger Things.Un vídeo que ha sido borrado de las redes sociales muestran a los fan gritándole que es una persona sin corazón.El elenco de Stranger Things automáticamente salió en defensa del joven actor. Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark en la serie GAME OF THRONES, se pronunció de una forma muy sensata en un tema que es bastante común, y es esperar que un niño estrella esté todo el tiempo atendiendo peticiones de sus fan, cuando son niños en formación y que necesitan poder desarrollarse libremente.
De esta forma se expresó muy claramente Sophie Turner en su cuenta de TWITTER en referencia a este comportamiento de los fan.
Es super raro: A. Que un adulto consciente espere por un NIÑO a las afueras de su hotel y B. Se ofenda si el NIÑO no se detiene por él. |
Madición... ver adultos esperando fuera de los hoteles y etc a los niños de "Stranger Things" y abusar de ellos porque no se detienen por ellos. |
No importe si ellos son actores... ellos son niños primero. Denles el espacio para crecer que ellos necesitan para crecer si que les hagan sentir como deben hacerlo. |
La actriz también señaló que ningún actor niño o adulto, especialmente niño, tiene obligación alguna de tomarse fotografías con fan si no quieren hacerlo y si no figura en algún contrato profesional.
La actriz dijo "Imagina que eres un padre caminando con tu hijo de 13 años y un desconocido adulto saca su teléfono para tomarle fotos a tu hijo. Harías cualquier cosas para que ese extraño borre las fotos de tu hijo y por tratar de apartar a tu hijo de ese tipo de situaciones. Son dos cosas diferentes que se consienta que una persona interpretando a su personaje sea filmada y fotografiada, y eso no significa ni da el derecho de estar rodeándolo todo el tiempo fotografiándolo y estarle poniendo una cámara sin su consentimiento todo el tiempo"
La actriz Shannon Purser, quien interpretó a "Barb" en la primera temporada de Stranger Things también se pronunció en TWITTER ante esta situación.
Okay, no. Ningún actor está bajo ninguna obligación de detenerse por nadie. Finn es un increíble ser humano... |
En nuestra opinión muchas veces la mayoría de las personas llegan a tener pensamientos demasiado posesivos con el afecto que crean por cierto personaje del cine o la televisión, y no conocen o son conscientes de que existen límites entre la entrega simbólica que ofrece un artista en su vida profesional y su privacidad y libertad de manifestarse como quieran fuera de ella. El comportamiento ofensivo por no cumplir caprichos es algo totalmente reprochable.
Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.