Primer trailer de "Phantom Thread" la nueva película de Paul Thomas Anderson, protagonizada por Daniel Day-Lewis.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Paul Thomas Anderson, es uno de los maestros del cine moderno. Sus películas son increíbles por sus guiones tan maravillosamente escritos, su hermosa cinematografía y su excelente elección de actores.
En su haber tiene obras tan granciosas como "Magnolia" o "There Will Be Blood" que para una gran parte del sector de la crítica especializada es una de las mejores películas del siglo XXI.

La nueva película del director será la que marque el final de la carrera de uno de los mejores actores de todos los tiempos, el ganador de 3 premios Oscar a mejor actor, Daniel Day Lewis.

La nueva película de Paul Thomas Anderson, luego de "Inherent Vice" entrenada en 2014, será la que nos ocupa : "Phantom Thread".  Este nuevo film nos contará como en el Londres de la posguerra de 1950, el famoso modisto y diseñador Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están en la vanguardia  de la moda británica, poniendo sus trajes a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante y adinerada de la época. Un día el soltero Reynolds encuentra a una joven de nombre Alma (Vicky Krieps), quien  pronto se convierte en su musa y amante. La vida de Reynolds cuidadosamente controlada y planificada se ve alterada por la irrupción del amor. Será un retrato de un artista en un viaje creativo y de las mujeres que mantienen su mundo en funcionamiento.

Aquí les dejamos el trailer que nos maravilla enseguida con la actuación del gran Daniel Day Lewis. Hay motivos para emocionarse pues esto tiene toda la pinta de ser otra obra maestra de un gran director.


En esta película escuchamos una maravillosa música que viene nuevamente de las manos del integrante de Radiohead, Johnny Greenwood, quien ya había compuesto las bandas sonoras de las películas de Paul Thomas Anderson "There Will Be Blood", "The Master" e "Inherent Vice".
La película será estrenada este 25 de Diciembre en Estados Unidos.


Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)