Primer trailer de la nueva película de Hey Arnold!

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

"Hey Arnold!" es una de las caricaturas más queridas de Nickelodeon, desde que se estrenó en 1996. Las aventuras del adorable niño cabeza de balón, su eterna enamorada y bravucona Helga Pataki, y sus amigos, nos acompañaron hasta su última emisión en 2004, tras 5 temporadas y 100 episodios.

Hace unos meses tuvimos la feliz noticia de que la serie tendría una nueva película, y se nos mostró algo del arte conceptual. Nuestro sentimiento de nostalgia estalló con la noticia y cuando vimos un pequeño adelanto. Hoy se ha liberado el primer trailer de esta película que será dividida en dos partes y será transmitida por Nickelodeon. La película llevará por nombre "Hey Arnold!: The Jungle Movie"

Aquí tenemos el trailer



                     

La película responderá muchas preguntas que dejó la serie, por ejemplo veremos todo lo que sucedió con los padres de Arnold, así como del cierre de arcos argumentales de cada personaje ( Y tal vez por fin Helga le declare su amor a Arnold). Ese supondría un final definitivo de la serie, por lo menos esto han declarado desde Nickelodeon, pero todavía guardamos esperanza de que luego de esta película se decida hacer alguna temporada más de la serie.

La película se estrenará este mes de noviembre. Ya el creador de "Hey Arnold!" Craig Barlett, anunció su nueva serie que llevará por nombre "Sky Rat" de la que pronto tendremos detalles.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)