Eva Green se suma a la lista de acosadas por el productor Harvey Weinstein

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Eva Green se suma a la larga lista de estrellas que acusan al famoso productor Harvey Weinstein, de acoso.
En un informe entregado por Eva a la revista Variety , informó que fue fuertemente acosada por el productor durante un encuentro de negocios que ambos tuvieron en París. Para Eva este comportamiento que tuvo Weinstein con ella fue bastante chocante y terrible.

El reclamo salió primero a flote luego de que la madre de Eva Green, la actriz francesa Marlene Jobert, revelara que su hija fue fuertemente acosada por el magnate de la industria durante un periodo de un año entre 2010 y 2011.

"Mi hija fue víctima de un hombre horrible" dijo la madre de Eva Green, a Europe 1 Radio. La madre escandalizada y Eva, se mantuvieron en silencio respecto a la situación, ya que la madre estaba dispuesta a poner todo a flote, pero la misma Eva le dijo " ¡Absolutamente no!, ¡No sabes de lo que ese hombre es capaz!.

En el informe entregado a la revista Variety, y gracias a que la noticia de los abusos cometidos por el millonario productor han salido a flote en estos días, ha tomado la valentía para contar toda la historia.


"Quisiera comentar todo sobre lo que mi madre denunció recientemente en la entrevista que le hicieron, donde declaró toda la situación sobre Harvey Weinstein. Me encontré con él durante una reunión de trabajo en París donde tuvo un comportamiento abusivo e inapropiado conmigo.Me alejé tan pronto pude lo más lejos posible de él, pero la experiencia me dejó totalmente impactada y asqueada"


"Había tratado de tener totalmente esto en privado, pero entiendo que es importante en pro de unirme a la experiencia que tuvieron otras mujeres."
Eva Green había trabajado con Weinstein en el 2014 en la película "Sin City: A Dame To Kill For", se sumó a la voz de las docenas de actrices y mujeres de hollywood que han hablado sobre los abusos del productor durante esta semana, incluyendo a Cara Delevigne y Angelina Jolie.

"Felicito a todas las mujeres que han tenido la valentía de sacar esto a flote". Conclutó Eva Green.
Actrices como Mira Sorvino y Rossana Arquette , también reclamaron que tras haber rechazado propuestas indecentes realizadas por el magnate de hollywood, estas habían sido retiradas injustamente de proyectos cinematográficos.


Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)