Stranger Things podría tener más de las cuarto temporadas confirmadas.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Hace un par de semanas los creadores de una de las más recientes series de culto "Stranger Things" comentaban que lo más posible era que la serie terminara luego de una cuarta temporada. NETFLIX manifestó sus deseos de que debido a que los niños estrellas de la serie están creciendo y no siempre tendrán ese aspectos infantil/juvenil, se deberían filmar de ser posible la tercera y la cuarta temporada una tras otra.

Ahora los hermanos Duffer junto al productor de la serie Shawn Levy, manifestaron a la revista "Entertaiment Weekly" que ha fuertes posibilidades de que la serie tenga más de las presupuestadas cuarto temporadas. "Se escucharon muchos corazones rotos en los estudios de NETFLIX cuando los hermanos Duffer dijeron lo de que la serie tendría oficialmente su final con una cuarta temporada. También automáticamente empezamos a tener llamadas de los manager de los actores" dijo Levy "La verdad es que ya hay cuatro temporadas confirmadas para la serie, y la posibilidad de una quinta es casi una realidad, pero luego de ahí definitivamente terminará"



Los hermanos Duffer han manifestado en varias ocasiones que no quieren perder ni la calidad de la credibilidad de la serie. Los Duffer también dijeron que esta segunda temporada podría fácilmente ser un final satisfactorio para "Stranger Things", pero aún querían muchos misterios por resolver y peligros a los que enfrentarse.  Manifestamos hace algún tiempo la posibilidad de cuarto temporadas, pero podría haber más.  Definitivamente no queremos que la serie piedra credibilidad y no vamos a hacer una serie con ese tipo de cosas como 7 temporadas"

Ni los mismos hermanos Duffer imaginaron el tremendo éxito que tendría la serie. De hecho ni imaginaron que tendría una segunda temporada, y ahora como NETFLIX ha visto todo el éxito del fenómeno "Stranger Things" obviamente colaborará en todo lo posible para que la serie continúe hasta que los creativos quieran. Los Duffer no la tienen fácil porque como mencionamos antes los niños están creciendo y tienen que crear el guión para las ya confirmadas tercera y cuarta temporada de la serie.

Por lo pronto tendremos el esperado estreno de la segunda temporada de "Stranger Things" este 28 de Octubre, en el cual se revelarán muchos de los misterios que quedaron en la exitosa primera temporada.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)