Habrá versión live action de la taquillera película de anime "Your Name" que será dirigida por J.J Abrams.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Paramount Picturs y J.J Abrams, se unen para hacer una versión live action de la película de anime "Your Name" del reconocido director Makoto Shinkai. La película se convirtió en todo un fenómeno en japón, conviertiéndose en una de las películas más taquilleras de ese país.

Eric Heisserer, quien fue nominado por al premio Oscar por el guion de la maravillosa "Arrival" del director Denis Villeneuve, será el encargado de realizar la adaptación del guión para esta versión live action.

La película original nos muestra una historia de amor y ciencia ficción, en la que un joven y una chica de diferentes partes de Japón, que descubren que tienen la habilidad de intercambiar sus cuerpos, entonces para impedir catástrofes que se avecinan hacia sus lugares de origen. Ambos están separados por una barrera de espacio/tiempo, y deberán buscar la forma de poder encontrarse y ayudarse entre sí para evitar el caos.


Makoto Shinkai dirigió y escribió la película que se convirtió en la cuarta más taquillera de la historia de japón y la película de anime más taquillera de la historia superando a la obra maestra de Hayao Miyazaki "El viaje de Chihiro", ganando $355 Millones de dólares.


El mismo Makoto Shinkai ha declarado su emoción por ver la forma en que Hollywood hará la adaptación de su historia "Con tan gran equipo trabajando en Hollywood en esta adaptación, podríamos ver nuevas posibilidades que ni siquiera yo espero. Estoy esperando con anticipación ver qué sucede"

Paramount, Bad Robot y la productora original de la película Toho Co. se unirán para llevar a cabo este proyecto. Toho Co. se encargará de la distribución de la película en japón.

Una vez más Hollywood presente sacando provecho de historias exitosas hechas en otros países, ya que además de esta también se avecinan adaptaciones de películas tan exitosas como la francesa "Intouchables" o de la alemana "Toni Erdmann"



Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)