La actriz Julia Louis-Dreyfus revela que tiene cáncer de seno.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Julia Louis-Dreyfus, es una de las actrices de comedia de la televisión estadounidense más queridas por el público. Su legendario personaje como "Elaine Banes" en maravillosa "Seinfeld", su papel protagónico en la comedia sobre esa madre de vida tan desordenada y grotesca "The New Adventures of Old Christine" y su más reciente personaje como Selina Meyer en la serie de HBO "Veep".

El día de hoy ha anunciado que fue diagnosticada con cáncer de seno. En su cuenta de Twitter publicó "1 de cada 8 mujeres podrían tener cáncer de seno. Hoy yo soy una"

La actriz recibió este diagnostico el día después de haber ganado su sexto premio Emmy consecutivo por su papel protagónico en la serie "Veep" de HBO, donde interpreta a la Vicepresidenta que luego se convierte en presidenta " Selina Meyer", convirtiéndose en la actriz que más ha ganado premios Emmy por un solo personaje en la historia.

Hace poco se anunció que la séptima temporada de la serie "Veep" sería la última . Por el momento la cadena y los productores han manifestado su total apoyo a esta maravillosa actriz, estando totalmente dispuestos a aplazar las filmaciones y la producción de la serie hasta que Julia tenga su respectivo tratamiento. La salud de esta querida actriz está ante todo y los millones de fan de la serie entenderán en caso tal de que la última temporada se tarde mucho más de lo presupuestad.


Después de hacer el anuncio de su enfermedad, otra gran actriz de la comedia, Christina Applegate, quien recibió una doble mastectomía hace más de una década , proclamó su total apoyo a Julia.


Nuestro total apoyo para esta maravillosa actriz a la que queremos mucho. 

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)