Radiohead anuncia una nueva colaboración con Hans Zimmer.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Radiohead como banda, Thom Yorke como solista y Hans Zimmer como uno de los compositores más importantes de la historia reciente del cine, son nombres de muchísimo peso en el mundo musical tanto por sus enormes talentos como por su influencia en la industria.


"Bloom" una de las canciones provenientes del álbum de Radiohead " King of Limbs",ha sido reinventada junto con en gran compositor Hans Zimmer para la serie de historia nutural " Blue Planet II" para la cadena BBC. La canción de nombre "OCEAN (BLOOM)" está inspirada en los sonidos del mar, fue grabada en un concierto con la orquesta de Hans Zimmer y con Thom Yorke en las voces. La canción la podremos escuchar este 27 de Septiembre en un vídeo de 5 minutos que servirá de apertura a la serie. Thom Yorke dijo " La canción original "Bloom" fue inspirada por la primera serie de "Blue Planet", así que es maravilloso poder completar el círculo con esta reimaginación de la canción  para esta increíble secuela"

York también dijo " Hans es un compositor prodigioso que se utiliza con fuerza muchos géneros musicales, así que es liberador para todos nosotros trabajar con alguien tan talentoso y ver como los sonidos de la serie y nuestra canción "OCEAN (BLOOM)" se unen"

Recordemos que dentro de la legendaria banda Radiohead, también hay un compositor fenomenal que es Jonny Greendwood, quien ha sido nada más y nada menos que el compositor de la banda sonora de una de las mejores películas del siglo XXI "There Will Be Blood" de Paul Thomas Anderson, además de también haber colaborado con este mismo director en las películas "The Master" e "Inherent Vice".

Siempre es un placer escuchar cuando se unen músicos de tan alto nivel y estamos emocionados por escuchar esta nueva interpretación de un clásico de Radiohead.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)