"Hellboy" primera imagen de su aspecto en la nueva película. Será interpretado por actor de "Stranger Things"

Cinéfilos Del Mundo
By -
0


"Hellboy" es un personaje que fue credo por el autor Mike Mignola, y que vio la luz por primera vez en 1994 por parte de la editorial "Dark Horse Comics" con una primera historia que se llamó "La Semilla De La Destrucción". Durante muchos años e intentos fallidos para adaptar la historia de este personaje al cine, por fin en el año 2004 y de las manos del gran Guillermo del Toro, vimos una primera película basada precisamente en la primera historia del personaje en los comics. En el año 2008 vimos una secuela llamada "Hellboy: The Golden Army". Ambas películas tuvieron una excelente recepción por parte de los miles de fan del comic.

Hoy se ha mostrado por primera vez el aspecto de "Hellboy" en el esperado reboot de la franquicia en el cine. El actor que llevará nuevamente a la pantalla grande será David Harbour, a quien hemos visto por ejemplo en la serie "Stranger Things" en el papel del policía Hopper.
La imagen la ha publicado el mismo David Harbour en su cuenta de Twitter y aquí la tienen

La producción hoy por parte de LIONSGATE y MILLENIUM FILMS. Este nuevo aspecto dista de ese tan encantador y más apegado al comic que tenía en las películas de Guillermo del Toro,y que fue que interpretado por el actor Ron Perlman.
¿Qué opinan del nuevo look de "Hellboy"? ¿Prefieren el anterior? No es que no nos guste el nuevo porque la verdad es que luce genial, pero por ejemplo una de las características más representativas físicamente del personaje es su enorme brazo derecho o como lo llaman en los comics "The Right Hand Of Doom", nos gusta mucho más como lucía en las películas que fueron dirigidas por Guillermo Del Toro.

Estamos a la expectativa por esta nueva película y por recibir nuevas noticias sobre ella, y esperamos que triunfe porque nos gustaría ver que se hagan varias películas basadas en ese fascinante universo de "Hellboy"

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)