Fallece el gran actor de doblaje Carlos Iñigo a los 56 años. Le dio voz a personajes como "El profesor Frink" en Los Simpsons y a "Billy" en Power Rangers

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Ha fallecido el gran actor de doblaje Carlos Iñigo a la edad de 56 años. Una de las voces más importantes del doblaje latinoamericano, con más de 35 años de trayectoria poniendo la voz en español de personajes que marcaron nuestra infancia.

Entre sus trabajos más conocidos estuvieron Joey Wheeler en Yu-Gi-Oh!, Rocko en La vida moderna de Rocko, Daggett en Los castores cascarrabias, el Profesor Frink (Brinco) en Los Simpson, Billy Cranston/Blue Ranger en Power Rangers , Tito Valentino en Doug y "Ted Mosby" en How I Met Your Mother.

A la par del doblaje, fue profesor de música, cantante en palenques, hoteles y bares, cantando géneros como ranchero, balada, pop y tropical, y locutor en locución comercial. En sus últimos años, debido a su estado delicado de salud, dejó el canto y la locución para dedicarse de lleno al doblaje de voz.


Aquí los dejamos con un pequeño vídeo para recordar algunas de las voces que puso en español a personajes que fueron parte de nuestra infancia.`



Muchos respetos a este gran artista del doblaje y deseamos de parte de toda la comunidad cinéfila que tenga un viaje en paz hacia la eternidad.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)