STRANGER THINGS tendrá una serie de comics

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

STRANGER THINGS se ha convertido en todo un fenómeno cultural y NETFLIX lo sabe a la perfeccion, por eso está permitiendo que la serie trascienda a otros medios de entretenimiento.Ese efecto nostálgico que lleva la serie, combinado con toda la magia del cine de Steven Spielberg y John Carpenter, además de ese estilo retro de los años 80`s que ha resultado ser increíblemente llamativo para las nuevas generaciones. Era de esperarse que la serie diera el salto a otros medios de entretenimiento y lo está haciendo de una forma trepidante ya que en pocos días se ha anunciado la llegada de una serie de novelas, un videojuego de la compañía Telltale y ahora una serie de comics que serán publicados por la editorial DARK HORSE.

El reporte de esta gran noticia lo dio inicialmente la revista EW, quien publicó imágenes exclusivas de esta nueva serie de comics por los que no tendremos que esperar demasiado ya que serán puestos a la vente este próximo mes de septiembre.

Aquí está una portada de los comics que fue compartida por EW


Mike Richardson, presidente de DARK HORSE dijo en un comunicado "En DARK HORSE somo conocidos por ser campeones en crear historias.Estamos muy emocionados por trabajar junto a NETFLIX para traer el mundo de Stranger Things a los comics.


Esta alianza entre DARK HORSE y NETFLIX asegura que tendremos varias lineas de comics de Stranger Things, además de que abre la posibilidad de que en un futuro otras series originales de NETFLIX lleguen en formato de comic. El primer comic del cual vemos la portada arriba contará la historia de Will Byers y las experiencias que tuvo cuando fue transportado a la denominada terrorífica dimensión conocida como "Upside Down". Los espectadores de la serie sólo vieron como desapareció Will, pero nunca nada de lo que vio en ese extraño lugar y cómo sobrevivió ahí.

Es posible también que en el futuro los comics toquen la temática de los sucesos ocurridos antes de lo que hemos visto en las dos primeras temporadas, ya que por ejemplo una de las novelas que se anunciaron contará la historia de la madre de Eleven y develará varios secretos relacionados con el experimento que le dio poderes sobrehumanos a varios niños, incluyendo a Eleven.


Este 26 de Septiembre se pondrá a la vente el primer número de los comics de STRANGER THINGS.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)