Stranger Things tendrá oficialmente una tercera temporada.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Estamos en la inquietante espera de la nueva temporada de la fascinante serie "Stranger Things" que se convirtió en objeto luego de ocho episodios que estuvieron repletos de referencias a clásicos de los 80`s y 90`s.  La segunda temporada se estrenará este mes de Octubre, pero antes del estreno de la esperadísima continuación, tenemos una noticia que nos llena de felicidad: Se confirma que la serie tendrá una tercera temporada.

En una entrevista los creadores de la serie Los hermanos Duffer, confirmaron que ya están escribiendo la tercera temporada de la serie que ya tiene luz verde por parte de Netflix, y que lo más probable es que como de costumbre con las series originales de NETFLIX, veamos la tercera temporada un poco más de un año de haber terminado la temporada anterior.



Pero  eso no es todo, también contaron algo que es agridulce: Hay planes inclusive para una cuarta temporada, pero ellos afirman que luego de que esa posibilidad se vuelva real, la serie sí terminará.
Los hermanos Duffer también cuentan que habrán muchos cambios en la evolución de la serie, así que nos avecinan bastantes sorpresas sobre Stranger Things.

Los hermanos Duffer comentan que sería más que sensato el terminar la serie en una posible cuarta temporada, porque al ser tan buenos guionistas y directores conocen el riesgo de arruinar un producto audiovisual tan querido extendiéndolo demasiado.

Cuales sean las noticias para el futuro de Stranger Things, nos llena de felicidad saber que veremos más de esta historia.
La segunda temporada tendrá su estreno este 27 de Octubre, así que preparen los disfraces para la maratón.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)