James Cameron dijo "Wonder Woman es un retroceso para el cine" y la directora le respondió

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

La declaración hecha por el famoso director de películas como "Avatar" o "Titanic", ha sido de total polémica en día de hoy en redes sociales. Para Cameron, la forma en que se ha alabado y se ha interpretado la figura femenina más famosa del universo DC, ha sido errónea.
En una entrevista hecha a Cameron por "The Guardian", este afirmó que el blockbuster de la director Patty Jenkins no es otra cosa que "Es la misma cosa vieja que ha hecho cualquier directo de Hollywood"

El directo de "Terminator" dice que la película hace sentir como que el personaje "Fue un icono objetivado " y que "No es que no me haya gustado la película, pero para mí, es un retroceso".
Estas son palabras de un director que ha tenido personajes femeninos tan iconicos como Sarah Connor en Terminator o Ripley en Aliens.
Para Cameron "Sarah Connor le lleva muchísima distancia y es otro extremo en autenticidad comparado con Wonder Woman. Sarah Connor no fue un ícono por su belleza. Ella era fuerte, tenía muchos problemas, era una madre terrible y se ganó al público con sus agallas"


Luego de algunas horas la director de Wonder Woman, Patty Jenkins, respondió a estas afirmaciones de la siguiente manera " La incapacidad de James Cameron de entender lo que significa "Wonder Woman" no me sorprende. Pienso que él es un gran cineasta, pero no es una mujer. Las mujeres fuertes son maravillosas. Él alabó mi película "Monster" y su retrato de una mujer fuerte que había sido muy dañada. Las mujeres no tiene necesariamente primero que haber sido dañadas o estar en problemas para ser fuertes... Creo que un personaje protagónico femenino puede hacer cualquier cosa que uno masculino pueda también. No hay un tipo correcto y uno incorrecto de mujer poderosa, y la audiencia femenina que ha hecho de la película el éxito que es, podrá juzgar por sí mismo el progreso de este icono"



Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)