La actriz Selma Blair, revela que sufre de una grave Esclerosis mútiple

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

La actriz Selma Blair, ha revelado que se encuentra sufriendo de una grave esclerosis múltiple.

Blair, de 46 años compartió con sus más de 648.000 seguidores en Instagram, que mientras se encontraba preparándose para su nueva serie de ciencia ficción en NETFLIX de 10 episodios "Another Life", tuvo que recibir ayuda de la diseñadora de vestuario Allissa Wanson, para poder colocarse el traje que necesitaba para hacer sus escenas. "Ella muy gentilmente metía mis piernas en los pantalones, ponía el resto de mi traje, abotonaba y me dejaba vestida. Tengo esclerosis múltiple"

Según la National Multiple Sclerosis Society, esta enfermedad afecta más a mujeres que a hombres, típicamente es diagnosticada entre la edad de 20 y 50 años, y está descrita como "Una impredecible afección del sistema nervioso central que interrumpe el flujo de información entre el cerebro  y el cuerpo, afectando la movilidad hasta el punto de provocar una parálisis absoluta del mismo". Con este diagnóstico, la actriz se suma a los 2.3 millones de personas en el mundo que actualmente se encuentra conviviendo con esta afección.


En su post de Instagram también dijo "Estoy totalmente agradecida por la gracia del señor y su poder, también estoy agradecida por con el equipo de NETFLIX y sus productores por la gran compresión que han tenido.Tengo un trabajo, un trabajo increíble" . Blair, habló sobre su personaje en la serie "Another Life" diciendo que interpretará a una periodista de nombre Harper Glass, en medio de la historia de un astronauta que se encuentra en busca de vida inteligente en el espacio exterior. Frente a esta enfermedad de la que fue diagnosticada dijo "Tengo una discapacidad. A veces me caigo, dejo caer las cosas, mi memoria se torna borrosa, y el lado izquierdo de mi cuerpo pierde totalmente el control, pero estamos haciéndolo. Haré todo lo posible por dar lo mejor de mi"

Blair contó que fue diagnosticada con Esclerosis múltiple, hace dos meses, y ha recibido todo el amor y el apoyo de su familia y amigos, entre los cuales se cuentan Sarah Michelle Geller y Reesse Whiterspon, con quienes ha compartido actuaciones en varias películas.


Deseamos todo lo mejor a esta gran actriz, y que logre entregarnos todo lo mejor en su actuación en la futura serie de NETFLIX "Another Life"

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)