Rami Malek cuenta como se transformó en Freddie Mercury para BOHEMIAN RHAPSODY
By -
agosto 09, 2018
0
Rami Malek ha tenido un reto que él mismo ha dicho "definirá su carrera" y es que interpretar a uno de los personajes más icónicos de la historia de la música no es una tarea para nada sencilla, sobretodo por lo particular, único y diferente que era el gran Freddie Mercury.
El actor Rami Malek, contó a la revista EW, cómo se preparó para afrontar esta enorme responsabilidad. "Siempre veía las entrevistas que concedió (Freddie Mercury) y sus presentaciones en vivo para entender los distintos lados de su personalidad. Obviamente él era un bravo y arrasador maestro del entretenimiento que siempre arroyaba en le escenario.Encontramos también su lado solitario y de corazón noble que se encerraba tras puestas cerradas.Es difícil entender quien era Freddie. Una persona que creció en Zanzibar y fue enviado a una escuela en Bombay, luego fue enviado a estudiar a Londres. Un tipo de infancia bastante cambiante para una persona en busca de una identidad"
El gran interés de Rami Malek de interpretar a Freddie, lo llevó a hacer una gran labor de campo, inclusive desde antesde que la película recibiera luz verde definitiva para ser filmada, él comenzó primero viajando a Londres para visitar los lugares que Mercury solía frecuentar, se sumergió en las actividades que hacía en su cotidianidad, leyó decenas de biografías, miró todos y cada uno de los vídeos donde Freddie apareciera con Queen, se hizo amigo del guitarrista de la banda Brian May, quien le contó de primera mano muchas de las experiencias de la banda a lo largo de su impresionante carrera.
Brian May estuvo involucrado en la parte creativa de la película, lo que el mismo Malek dijo que le otorgó mucha paz mental al saber que alguien que vivió en carne propia la experiencia, estaba satisfecho con el maravilloso trabajo que se hizo con la película.
Malek contó que transformarse en Freddie no fue para nada fácil, pero que una de las cosas que más lo hizo meterse en el personaje fue la prótesis mental con esos enormes dientes que tanto caracterizaban a Freddie. "Me sentía desnudo al final de las grabaciones al quitarme la prótesis dental" dijo Rami.
QUEEN: BOHEMIAN RHAPSODY, será toda una celebración a la vida y obra de uno de los mejores cantantes de la historia, y de una de las bandas que marcó para siempre la historia del rock, con canciones legendarias como "The March Of The Black Queen", "Love Of My Live", "Somebody To Love", "Killer Queen", "Crazy Little Thing Call Love" y tantas otras inolvidables.
La película tendrá su primera fecha de estreno en Reino Unido el 24 de Octubre, y llegará a las salas de cine del mundo entero el próximo 2 de noviembre.
Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.