Kevin Spacey es investigado por nuevo caso de asalto sexual en Los Angeles

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Kevin Spacey se encuentra nuevamente bajo investigación por un posible nuevo caso de asalto sexual.

Las oficinas judiciales de la ciudad de Los Angeles, recibieron recientemente una nueva denuncia en contra de Spacey, en el que indica que nuevamente el actor está envuelto en un caso de acoso a otra persona. Esta información fue confirmada por el la policía y el sistema judicial, a la revista PEOPLE.
El caso se encuentra en una etapa temprana de investigación ya que dicha denuncia fue hecha recientemente.

Esta nueva investigación aparece casi un año después de que el actor de "American Beauty" y "House Of Cards" fuera acusado por una conducta de acoso por el actor Anthony Rapp, que decía que Spacey había tenido conducta excesivamente indecorosas y abusivas contra él cuando tenía tan solo 14 años y Spacey tenía 26. En respuesta a esta acusación, Spacey se pronunció ofreciendo disculpas, además de haberse declarado abiertamente homosexual.


En ese entonces cuando salió a la luz la acusación por parte de Rapp, Spacey dijo lo siguiente "Tengo un gran respecto y admiración por Anthony Rapp como actor. Honestamente no recuerdo el encuentro , ya que pudo haber ocurrido hace 30 años. Si es cierto que hice lo que él describe, le ofrezco mi más sincera disculpa por haber tenido esa indecorosa y errónea conducta mientras estaba ebrio. Lamento todos esos sentimientos que él describe haber tenido consigo durante todos estos años"

Desde que salió la acusación de Anthony Rapp, varias acusaciones en contra del actor siguieron saliendo a flote, entre los cuales se cuenta una denuncia de una persona adulta que alega que Spacey tuvo conductas excesivas con él en el año 1992 en Hollywood.

En noviembre Kevin Spacey entró en un establecimiento de rehabilitación, y desde ese entonces no ha vuelto a salir a la luz pública desde que fue sacado totalmente de la temporada final de House Of Cards, cuyas riendas tomará en los episodios finales la actriz Robin Wright.


La carrera del actor va en picada, si es que no puede ir más bajo. La última película en la que participó "Billionaire Boys Club" tuvo una recaudación de tan solo $126 dólares el día de su estreno, lo que cuenta algo bastante fuerte sobre la carrera de un actor que ganó un premio Oscar a mejor actor por la película "American Beauty"

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)