Primeras imágenes de la nueva serie del creador de LOS SIMPSONS para NETFLIX.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Han pasado casi 20 años desde que Matt Groening estrenó FUTURAMA, y ya es hora de una nueva serie de este genial hombre creador de LOS SIMPSONS. "Disenchanment" es esa nueva serie que Groening pronto ofrecerá al mundo a través de NETFLIX, entrando a ser una de las series originales del servicio de Streaming más popular del planeta.

La serie tendrá un enfoque un poco más adulto en cuanto a su humor, sumándose  a las series de este estilo como la maravillosa Bojack Horseman o Big Mouth.
DISENCHANTMENT será una historia fantástica que se llevará a cabo en el reino de DREAMLAND, donde una princesa con problemas de alcoholismo de nombre Bean, su fiel amigo Elfo y su demonio personal Luci, se embarcarán en grandes aventuras típicas de las historias fantásticas, pero en esta ocasión todo serán parodias y mucho humor absurdo e inteligente al propio estilo de Matt Groening.En el camino los personajes principales se toparán con seres como ogros, hadas, espíritus, demonios y un montón de humanos que serán los tontos en todo este asunto.

Hasta ahora se han confirmado 2 temporadas de 10 episodios cada una, teniendo estreno la primera temporada el 17 de agosto.
En palabras de Matt Groening la serie estará plagada de humor, pero a la vez será bastante reflexiva sobre ciertas cuestiones de la vida, lo que nos recuerda al estilo de historias que vemos en la gran serie Bojack Horseman.

Esta mañana Matt Groening había enseñado un pequeño adelanto de los diseños de los personajes, pero en esta ocasión nos han compartido ilustraciones oficiales de la serie, las que podrán ver a continuación.

Los diseños son absolutamente del más propio estilo de las series animadas de Matt Groening, sino miren que el personaje Elfo, el amigo de la princesa Bean, tiene los mismos colores de vestuario de Bart Simpson, además de que sus facciones son un tanto parecidas.

La animación de la serie está siendo realizada por el mismo estudio que anima FUTURAMA, además de que el mismo Groening es el productor ejecutivo de la serie.
Le tenemos unas ganas enormes a esta nueva serie que seguro nos dará momentos de mucha diversión, además de que el sello de Matt Groening impone calidad, y que seguro la serie durará mucho más de dos temporadas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)