Emilia Clarke dijo que su última escena en GAME OF THRONES la dejó destrozada

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Emilia Clarke en sus declaraciones ha dejado claro que sus últimos momentos con su personaje de Daenerys Targaryen en GAME OF THRONES, son increíblemente emocionales y le provocaron cierto shock emocional.

La actriz le contó a la revista VANITY FAIR que ya ha concluído las grabaciones de sus escenas para la octava y última temporada de GAME OF THRONES, que saber que esa sería la última vez que interpretaría a la icónica Daenerys, a quien vimos ascender hasta convertirse en uno de los personajes más poderosos del los siete reinos.
Clarke no reveló absolutamente nada de lo que sucederá en la octava temporada de Game Of Thrones, ni con su personaje ni en la serie en general, eso sí que su shock puede ser interpretado de dos formas:  Extrañará mucho interpretar a Daenerys o algo muy malo sucederá con el personaje. Esperamos de verdad que no sea lo segundo.


La actriz que actualmente se encuentra en la gira promocional de la nueva película del universo cinematográfiso STAR WARS "Solo: A Star Wars Story" no puedo dejar de expresar lo que se siente llegar al final de una serie que marcó toda una época en la televisión, y no es para más porque Game Of Thrones es una clásico que perdurará por siglos mientras el mundo esté interesado en el entretenimiento audiovisual. En palabras de Emilia "Es realmente duro y rompe el corazón llegar al final de cualquier cosa, sobretodo de algo que ha estado contigo por tantos años. Lloré varias veces en el set. Ellos me decían "Hey, Emilia ¿Está todo bien? a lo que yo respondía ¡Es la última vez!"
Una cosa que sí ha dejado claro la actriz es que el final de la serie seguramente dividirá a la audiencia porque algunos obtendrán exactamente lo que querían y habrá otros que estarán totalmente inconformes con el final de la historia.


La última temporada de Game Of Thrones contará con sólo 6 episodios de una extensión de casi una hora y media, y posiblemente el episodio final sea el más largo de todos. Es difícil imaginarse que Game Of Thrones llegue a su final, es algo que nos genera una enorme sensación de nostalgia.
El futuro del universo creado por George R.R Martin en la televisión está marcado por un spinoff anunciado del cual aún no se tienen noticias concretas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)