Fallece a los 69 años la Luisa Lane de SUPERMAN original, la actriz Margot Kidder

Cinéfilos Del Mundo
By -
0
Margot Kidder ha fallecido el día de hoy a los 69 años.

La actriz de origen canadiense fue más conocida por interpretar a Lois Lane en las películas originales de SUPERMAN, donde protagonizó junto a Christopher Reeve, además de aparecer en las 3 secuelas de esta película interpretando a la amada reportera de Clark Kent.

La actriz apareció en películas como la película de Brian De Palma "Sisters" en 1973, como protagonista en la película "The Great Waldo" junto a Robert Redford, o los clásicos de terror "Black Christmas" de 1974 y "The Amytiville Horror" en 1979.

El manager de Margot Kidder fue quien anunció el fallecimiento de la actriz en sus redes sociales, diciendo que había fallecido en paz en su hogar mientras dormía.


En una entrevista concedida a The Guardian en 2005, la actriz hacía memoria y contaba sobre la gran experiencia que resultó de ser la primera Lois Lane en la gran pantalla, ya que era todo un ícono debido a que no era otra cosa que el símbolo amoroso de uno de los personajes más conocidos de la historia del entretenimiento, y del cual los fanáticos exclamaban a gritos emocionados la primera película  en el ya lejano 1978. La actriz hablaba sobre que una de las cosas que más la emocionaba de haber podido interpretar a Lois Lane, era que sus nietos creían que era amiga de Superman.

En el año 1996 la actriz se retiró de las pantallas por un episodio maniáco que sufrió, y del cual los medios de comunicación hicieron grandes coberturas debido que la actriz se convirtió en todo un ícono de la cultura pop al haber interpretado a Lois Lane. En los inicios de los años 2000 regresó a las pantallas para aparecer en series como SMALLVILLE y BROTHERS ANS SISTERS. En 2015 ganó un Day Time Emmy por su interpretación en "R.L STINE`S The Haunting Hour"


Hasta siempre a  Margot Kidder, nuestra eterna primera Lois Lane.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)