10 cosas que no sabías de DEADPOOL 2

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

DEADPOOL 2 es todo lo que soñaron los fans del personaje más irreverente del universo MARVEL. La primera película fue un éxito increíble y esta secuela ha sido igualmente un gran suceso que ha dejado más que satisfechos a los fans del mercenario amante de los tacos.

Ryan Reynolds nació definitivamente para interpretar este personaje,y  nos cumplió  al hacer un gran chiste sobre los errores que había tenido en su carrera en cuando a la aparición en otras películas basadas en Comics, como ese nefasto Deadpool de la película de Wolverine o la increíblemente fallida Green Lantern.

Deadpool 2 está repleta de referencias que pueden escapar al espectador menos informado de la cultura pop, pero si estás metido en todo lo relacionado con el mundo del cine y los comics, te habrás reído bastante de estas referencias.

Te contamos 10 cosas que tal vez no sabías sobre Deadpool 2

1- En una escena, Deadpool llama a Cable (Josh Brolin) "One Eyed Willy" haciendo referencia al pirata del clásico de los 80`s  The Goonies, en donde Brolin interpretó al adolescente Brand.

2-  La banda sonora que escuchamos en la escena de la muerte de Deadpool es la misma canción que suena de fondo en la escena de la muerte de Logan en la película homónima.

3-  Es la primera película de MARVEL en la que no aparece un cameo personal de Stan Lee, aunque aparece como una fotografía en una pared.

4-  Cuando Deadpool está escribiendo su plan para salvar a Russel, se puede ver que escribe "Prisoner 24601" haciendo referencia al número de prisionero del personaje que Hugh Jackman interpretó en la película "Los Miserables"

5-  Julian Dennison interpreta a  Russel en la película, su personaje tiene cierta similaridad con Ricky Baker en cuanto a su gusto por la vida de los gangsters y los raperos en la película "Hunt For The Wilder People" de Taika Waititi, la cual recomendamos ampliamente.


6-  Si miras con atención la escena cuando Deadpool y el grupo están yéndose del orfanato, se puede observar claramente que Juggernaut se levanta de la piscina en la que fue dejado electrocutado.

7-  Durante la escena final Deadpool se pone de color gris luego de una explosión, lo que hace referencia al traje que utiliza en el comic de X-FORCE.

8-  Deadpool 2 se convirtió en la última película en presentar a Hugh Jackman como Wolverine, al mostrar imágenes de la película "X-MEN:ORIGINS"

9-  Josh Brolin se convirtió en al primer actor en interpretar dos personajes del universo cinematográfico MARVEL de forma simultanea, interpretando a THANOS en "Avengers: Infinity War" y a CABLE en "Deadpool 2"


10- La película tenía previsto desde antes de su estreno que sería un rotundo éxito por lo cual se ha anunciado ya una tercera parte de DEADPOOL.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)