"Star Wars: Episodio IX" será dirigida por J.J Abrams

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

J.J Abrams, regresa para dirigir una vez más una película de una de nuestras franquicias favoritas con sus historias que ocurren en una galaxia muy, muy lejana.
El director que se encargó de dirigir la espectacular "Star Wars: The Force Awakens" o el denominado "Episodio VII", dirigirá el "Episodio IX" de Star Wars, luego de que hace unos días se anunció que el director Colin Trevorrow (Jurassic World) había abandonado el proyecto.

"Con The Force Awakens, J.J, nos entregó todo lo que esperábamos de la nueva película, y estoy muy emocionada por su regreso para dirigir el cierre de la trilogía" dijo Kathleen Kennedy, la presidenta de LUCASFILM. Abrams coescribirá la película junto con Chris Terrio.

Según fuentes oficiales, Colin Trevorrow, dejó el proyecto porque su visión de la película y la del equipo de producción eran totalmente diferentes a lo que querían en LUCASFILM. La relación laboral entre Trevorro y la directora de LUCASFILM, Kathleen Kennedy, se volvió insoportable y definitivamente tuvo buscar otro director.

En un comunicado del 5 de Septiembre, LUCASFILM dijo " LUCASFILM y Colin Treborrow,  han llegado por mutuo acuerdo a no seguir trabajando juntos en "Star Wars: Episode IX". Colin ha sido un gran colaborador a lo largo del proceso de desarrollo, pero hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones difieren en este proyecto. Le deseamos a Colin lo mejor y pronto estaremos anunciando más información sobre la película"


Este nuevo acontecimiento marca la tercera vez en que un director ha sido reemplazado en un proyecto del universo Star Wars. Phil Lord y Chris Miller, fueron retirados de la película de "Han Solo" con solo algunas semanas restantes para terminar la producción, y luego fueron reemplazados por Ron Howard. Gareth Edwards fue el fotógrafo original de la fantástica "Rogue One", pero la película tuvo tantas repeticiones en su filmación , que le encargaron la labor a Tony Gilroy.

El episodio IX de Star Wars, está siendo pensado para que se estrene el 24 de Mayo de 2019.



Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)