La serie de "Watchmen" ya es oficial y aquí está la primera imagen que lo prueba.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

La novela gráfica de "Watchmen" creada por Alan Moore y David Gibbons, es sin lugar a dudas una de las obras maestras de la historia del comic y la novela gráfica. Su acercamiento al mostrar héroes más humanos y llenos de defectos que caracterizan a nuestra especie, definitivamente cambió la concepción del superhéroe que se conocía.

Adaptar "Watchmen" al mundo audiovisual no es algo sencillo ya que la novela gráfica rebosa estilo y profundidad narrativa a raudales. Muchos años tuvieron que pasar con una infinidad de tropiezos para que pudiésemos ver una adaptación cinematográfica de esta maravillosa historia, hasta que por fin en el 2009 vimos una más que buena adaptación por parte del director Zack Snyder, con una secuencia introductoria que quita el aliento por su belleza y estilo.

Desde hace tiempo se venía rumorando que la cadena HBO estaría interesada en llevar a cabo una serie sobre esta majestuosa novela gráfica, pero sólo hasta el día de hoy se pudo confirmar para nuestra fortuna y para llenarnos de felicidad que la serie es una realidad.

Damon Lindelof, coocreador de la legendaria serie "Lost" y creador de la serie "The Leftlovers" será el encargado de tomar la dirección de la serie. Lindelof fue el encargado de darnos las buenas nuevas sobre la serie al colocar en su cuenta de INSTAGRAM la siguiente foto con la leyenda "Day One"
Si has leído la novela gráfica, has visto la película y conoces el universo de "Watchemen" sabrás lo significativa que es la foto.

La emoción es mucha por ver una adaptación de esta maravillosa historia distópica, donde hasta el héroe más poderoso puede fallar y mostrar su más oscuro lado humano. Ver como se desarrollan las personalidades de personajes tan complejos como "Rorschach" o "Dr. Manhattan" será una completa maravilla, y con la calidad de producciones que suele hacer HBO, tenemos todos los motivos para soñar con esta nueva serie.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)