GAME OF THRONES: Se confirma que la última temporada saldrá en 2019.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

La octava y última temporada de la maravillosa serie de culto GAME OF THRONES, no regresará sino hasta 2019, según lo ha contando Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie.
Los ejecutivos de HBO no han confirmado aún una fecha de estreno de la serie, pero si una de sus actrices principales da esta información abiertamente a medios como la revista Variety, es porque realmente nos tocará esperar por lo menos un año y medio más para poder ver la conclusión de esta épica historia basada en la saga de novelas "Canción de hielo y fuego" del escrigor G.R.R Martin, y cuya serie televisiva se convirtió en todo un evento al que acuden millones de personas cada año desde su estreno en el año 2011.

Hace unos meses se confirmó que la última temporada de la serie contaría con tan solo 6 episodios, pero que estos tendrían una duración bastante más extensa que los episodios de las otras temporadas, pudiendo tener la extensión cada uno de una película promedio de una hora y media, y seguramente el episodio final de la serie que por supuesto será uno de los eventos televisivos más vistos del mundo entero, podría tener una duración de casi dos horas.
En estos momentos se encuentran en medio de las filmaciones de la temporada y que estas mismas se extenderán hasta el verano de 2018.


El estreno de algo tan importante como la temporada final de una serie de tanta magnitud, es una cuestión de mucho cuidado, por eso el hecho de que no se estrene sino hasta 2019 podría traer muchos beneficios a la serie, como una producción mucho más cuidada, además de que el trato que se le dará a cada episodio será igual al de una superproducción de Hollywood.

Los creadores de la serie David Benioff y Dan Weiss, han anunciado que el tiempo para la temporada final es totalmente necesario, pero que recompensará a todos los fans de la serie al mostrar algo de dimensiones tan épicas que nunca se ha visto en la historia de la televisión.
El actor Jason Momoa, quien interpretó Khal Drogo en la serie, visitó el set en estos días y pudo enterarse de algunos detalles de la serie, que obviamente juró no revelar, pero sí afirmó que ni podía creer todo lo que iba a pasar y que sería algo tan épico que marcaría época en la historia de la televisión.

Aún esperamos más noticias sobre los prometidos Spin Offs de la serie, de los cuales tal vez nos sorprendan con alguno antes de que termine la serie principal.
Game Of Thrones, se ha convertido en un producto televisivo de una popularidad enorme y cuyo universo puede ser explotado mucho más debido a su amplitud, y esperamos que así sea.



Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)