10 cosas que no sabías sobre Deadpool
By -
junio 16, 2017
0
"Deadpool" apareció por primera vez en el año 1991 en el comic "New Mutants N. 98", y fue hasta el año 1997 que el personaje tuvo su propio comic.
El personaje irreverente y violento desde su origen, ganó muchísima más popularidad a raíz de la adaptación cinematográfica del año 2016, que fue dirigida por Tim Miller, que nunca había dirigido una película pero trabajó en efectos visuales y creativo de secuencias en películas como "Scott Pilgrim Vs The World" o "The Girl with the dragon tattoo".
La película fue un toque de aire fresco al tan convulsionado mercado del cine de superhéroes, que hoy en día es uno de los de mayor crecimiento e inversión en el mundo del cine, y agradecemos mucho a las personas que se encargaron de llevar esta historia de "Deadpool" al cine, ya que conservaron la esencia del personaje sin importar lo controvertido que esto pudiese llegar a ser.
Sin más, aquí te dejamos algunas curiosidades sobre la película de "Deadpool"
1- La película se rodó a un ritmo bastante rápido con relación a las otras películas de Marvel. Se terminó de rodar en tan sólo 48 días.
2- Tim Miller logró que le concedieran la financiación de la película grabando 3 minutos por su cuenta en el año 2012.
3- Habían creado un traje para hacer lucir musculoso al personaje, pero Ryan Reynolds ya estaba lo suficientemente musculoso y el traje le quedó tan apretado que lo rompió y tuvieron que hacerle uno a la medida.
4- En los comics el personaje sufre esquizofrenia y es la explicación por la que constantemente habla solo y en voz alta, de ahí nace la "ruptura de la cuarta pared" que es cuando un personaje se comunica de alguna forma dirigiéndose directamente al lector o espectador, y obviamente Deadpool no sería lo mismo sin este recurso y en la película lo implementaron perfectamente.
5- Grabar la película era bastante agotador para Ryan Reynolds, ya que luego de tener que recibir el maquillaje en sesiones de ocho horas, no se le permitía después sentarse ni acostarse hasta terminar de grabar todo.
6- La película fue estrenada el 16 de Febrero de 2016 y había un motivo para hacerlo: Ese día se cumplía el 25 aniversario desde la primera aparición del personaje.
7- Contando la escena de los créditos hay un total de 23 rupturas de la cuarta pared en la película.
8- "Deadpool" ha sido la película de Marvel con menos presupuesto desde que se creó el universo fílmico de la compañía. La película fue todo un éxito de taquilla y tuvo unas ganancias magníficas ya que de su inversión de 58 Millones de dólares se recaudó en 758 millones de dólares.
9. Ryan Reynolds y Ed Skrein (Ajax) son tan fanáticos del personaje que conocen hasta los diálogos de los comics. Ed Skrein dijo en una entrevista que haber podido interpretar un personaje de Deadpool, ha sido el mayor sueño y triunfo de su vida.
10- A pesar de que para Ryan Reynolds, fue contratado un doble de riesgo, este pidió que lo dejaran hacer sus escenas sin preocuparse por su salud. La mayoría de acrobacias que vemos haciendo al personaje realmente eran hechas por Reynolds.
Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.