Ha fallecido la gran actriz Helen McCrory a los 52 años. La confirmación de esta triste noticia fue dada por su esposo Damian Lewis, quien contó que Helen perdió su batalla contra un cáncer que venía padeciendo.
En un emocional tweet su esposo Damian escribió: " Tengo el corazón roto por anunciarles que tras su heróica batalla contra el cáncer, la bella e increíble mujer como lo fue Helen McCrory, lo hizo pacíficamente en su hogar, rodeada por olas de amor por parte de su familia y amigos. Ella murió como vivió, sin temores. Dios, como la amamos y cuán afortunados fuimos por haberla tenido en nuestras vida. Brilló siempre con gran fuerza , y ahora se va, nuestra pequeña flotando en el aire. y te damos las gracias"-
Una gran actriz que dejó una maravillosa carrera en el cine y la televisión, pero sin lugar a dudas todos los fans de Peaky Blinders, la tendremos en nuestros corazones como la fuerte y decidida tía Polly Gray, un personaje de una fuerza arrolladora, que dejó una gran marca dentro de la enorme y fantástica serie Peaky Blinders. Helen también es recordada por los milllones de fanas de la franquicia de Harry Potter, al intepretar a Narcissa Malfoy.
Helen fue realmente valiente, y siempre ocultó su padecimiento al público, por lo que posiblemente venía padeciendo su enfermedad mientras nos entregaba su inolvidable actuación en Peaky Blinders.
Solo nos queda decir, hasta siempre Helen, eterna e inovidable Polly Gray.
Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.