Esta noticia avecina la llegada de una joya enorme al mundo del cine: Ari Aster, director de las aclamadas Hereditary y Midsommar, está trabajando en nueva película con nada más y nada menos que el grandioso Joaquin Phoenix.
La película de nombre Dissapointment Boulevard, será producida por A24, quienes previamente ya produjeron esas dos joyas del terror que Ari Aster ha dejado para nosotros, y que lo han convertido en uno de los directores de mayor renombre en los últimos años.
La revista DEADLINE, quienes han confirmado esta noticia han asegurado que en palabras del mismo director, Joaquin Phoenix siempre hido para él la primera opción para protagonizar esta nueva película, y que sin duda es un actor con el que siempre ha querido trabajar. Los primeros detalles de la película son bastante escasos y lo único que se ha dicho sobre ella hasta ahora es que contará la historia abarcará la vida de uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos, y que mostará varias décadas de la vida de este exitoso hombre en cuestión. El mismo director ha descrito que la película será una especie de "Comedia de pesadilla" y es que aunque la premisa de la película suene bastante normal, conociendo las dos grandes obras previas del director, sabemos que definitivamente no lo será. Ari Aster también ha afirmado también será su película más extensa y que tendrá una duración de 4 horas.
Suponemos que Phoenix iniciará las filmaciones de Dissapoinment Boulevard luego de terminar las filmaciones de Kitbag, la película sobre Napoleón, que está siendo dirigida por Riddley Scott.
Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.