GAME OF THRONES en su octava temporada tendrá una batalla que tardó 55 noches en filmarse

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Game Of Thrones es una de las series más populares de la historia, es un dato bien sabido e irrefutable, y estamos seguros que a sus millones de fans a lo largo del mundo entero les encantará saber que en su octava temporada veremos una batalla que tardó nada más y nada menos que 55 noches para filmarse y cuya magnitud sólo podemos imaginarnos por ahora.

En las temporadas pasadas hemos visto espectaculares batallas que han marcado hitos en la televisión, como la increíble "Batalla de los bastardos" cuya espectacularidad nos dejó asombrados, pero todo indica que esta nueva batalla preparada para la octava temporada romperá todos los records en una escena de combate sin precedentes en la historia de la televisión.

Jonathan Quinlan, un asistente de dirección de la serie que ha estado involucrado en 20 episodios de la misma, ha publicado recientemente en sus redes sociales unas frases de agradecimiento al enorme equipo de producción de la serie que estuvo involucrado en la filmación de esta ardua escena por 55 noches en una batalla que según deja entrever involucrará a los dragones de la serie.
Este fue su comunicado: " Esto va dirigido a los dragones de la noche: Por 55 arduas noches de seguido, por el fuerte trabajo hecho bajo el frío, la nieve, la lluvia, en el barro y todas las condiciones adversas. Cuando millones de personas alrededor del mundo vean este episodio, quedarán asombrados, pero no tendrán ni idea de lo difícil que fue hacerlo. No sabrán duro que fue trabajar en condiciones de temperatura bajo cero , sólo entenderán que estarán viendo algo que nunca se había hecho antes, y todo es gracias a ustedes"


La famosa batalla de los bastardos que vimos en la sexta temporada, tardó 27 noches en ser filmada, así que el hecho de que esta nueva batalla haya tardado tanto en ser filmada nos hace tener una idea de la escala que tendrá, además de que esta última temporada de la serie que contará con tan sólo 6 episodios, tendrá valores de producción increíblemente altos y nunca antes vistos en la historia de la serie.

La octava y última temporada de Game Of Thrones se estrenará el próximo año, cerrando una de las series que ha marcado de forma perenne la historia de la televisión, y cuyo último episodio promete ser un evento televisivo de una escala sin precedentes.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)