10 películas más buscadas en GOOGLE en 2017

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Estamos a pocos días de que termine el año 2017 y es hora de ir cerrando el ciclo en un año lleno de maravillosas películas  y también de grandes decepciones. Esta año tuvimos la fortuna de haber visto nuevos trabajos de grandes directores  como "The Shape of Water" de Guillemor del Toro, "Phantom Thread" de Paul Thomas Anderson o "Blade Runner 2049" de Denis Villeneuve.

2017 también estuvo llena de decepciones donde películas que esperamos por mucho tiempo, resultaron ser algo que no llenó nuestras expectativas y que nos dejaron con un mal sabor de boca. Dentro de estas podemos contar películas como "The Great Wall" del gran director Zhang Yimou, la Nueva versión de "La Momia" o "Justice League" que terminó por demostrar que MARVEL le está dando una paliza con su universo cinematográfico a DC, quedando como algo histórico para la cultura Geek.

2017 fue un gran año para el cine, pero independientemente de si la película era o no de calidad, estas fueron aquellas que más despertaron la curiosidad del público y más investigacon en GOOGLE.

10- DUNKIRK (Christopher Nolan)
"Dunkirk" fue una de las películas más esperadas de 2017 y era más que obvio que proviniendo de un director de tal nombre como Christopher Nolan, fue un proyecto que todo el mundo seguía paso a paso y noticia a noticia que salía sobre ella en Internet.
La película fue sin lugar a dudas una de las mejores de este 2017, al entregarnos una historia de corte bélico de una belleza cinematográfica impresionante y que se ganó 3 nominaciones GOLDEN GLOBES, y seguro estará en la categoría de mejor película en los premios Oscar.

9-  Hidden Figures ( Theodore Melfi )


Esta historia sobre tres brillantes mujeres que trabajaron en la NASA durante los años 60`s que colaboraron de gran manera en la llamada Carrera Espacial, además de ser fuertes activistas en cuánto a la lucha de los derechos civiles de la comunidad negra de los Estados Unidos, llamó mucha la atención del público gracias a ser una historia motivacional bastante entretenida, que mostraba una parte importante de la historia ignorada por muchos y  un excelente cast.

8-  Guardians Of The Galaxy Vol. 2

"Guardians of The Galaxy" causó fascinación con su primera película y se convirtió en una de las más populares de la historia de las películas basadas en comics, debido a que supo equilibrar a la perfección la acción requerida en este tipo de historias con un humor bastante bien logrado e inteligente.  La segunda parte llegó en este 2017 y no era ningún misterio que sería una de las películas más populares del año ya que todos queríamos volver en pantalla grande a estos entrañables personajes y escuchar nuevamente una maravillosa banda sonora como la que nos entregó la primera parte. Sin lugar a dudas "Guardians Of The Galaxy VOL II" es una de las películas más divertidas del año.

7- Baby Driver


Edgar Wright nos ha dado películas tan queridas como su famosa "Trilogía de Cornetto" o "Scott Pilgrim Vs The World", nos entregó este año una de las películas de acción más espectaculares de los últimos años. "Baby Driver" con sus escenas de conducción y lo maravillosamente sincronizadas de sus canciones y efectos de sonido con lo que veíamos en pantalla nos fascinaron. Una de nuestras películas favoritas del 2017.

6-  Logan
La despedida de Hugh Jackman como el Wolverine que nos acompañó durante muchos años llegó con esta maravillosa película. James Mangold, nos ofreció una de las películas más adultas que hemos visto en la historia del cine basado en personajes de comics. No es para nada extraño que sea una de las películas más populares de 2017 y una de esas que nos despertó una increíble nostalgia.

5-  Justice League
La primera película del universo cinematográfico extendido de DC que uniría a los personajes más populares de su factoría era por supuesto uno de los eventos cinematográficos más esperados del año. Cuando hay una película tan esperada y con símbolos tan populares como esta, todos quieren estar al tanto de cada detalle y eso la convirtió por supuesto en una de las películas más consultadas del año en Google. Lastimosamente y duele un poco decirlo, Justice League fue una película decepcionante y que probablemente deba esto a los problemas de producción que se generaron en varias ocaciones. El bigote quitado por CGI de Superman es sin duda uno de los memes más populares de internet este año.

4- Get Out
La película de terror más popular del 2017. El director Jordan Peele creó una película llena de simbolismos que realmente son fascinantes. Durante todo el año esta película fue una de las favoritas de la crítica y cuando fue estrenada en festivales su nombre se regó por todos lados. "Get Out" no decepcionó y en realidad la popularidad que generó en las redes fue bastante bien justificada.


3- Wonder Woman
Wonder Woman fue la película que sacó la cara este año por el universo cinematográfico extendido de DC. La primera película de la icónica Amazonas que fue interpretada por Gal Gadot, tuvo un excelente recibimiento tanto por parte del público como de la crítica.

2- Beauty And The Beast
El live action del fantástico clásico de Disney protagonizado por Emma Watson, es una película de una excelente calidad y un más que digno homenaje a la película animada. Durante todo el año estuvimos fascinados con la belleza visual de cada imagen de la película que llegó antes de su estreno.  La película fue una de las más taquilleras durante este año.

1- It

La segunda adaptación de la clásica novela de Stephen King, era la película más esperada del año. "It" se convirtió con su nueva adaptación en todo un fenómeno cultural para las nuevas generaciones gracias a esta nueva película dirigida por Andy Muschietti.
La película resultó ser toda una maravilla y cumplió de forma extraordinaria con todo lo que esperábamos de ella. Fue divertida y a la par terrorífica, las distintas escenas donde aparece Pennywise u alguna otra criatura son todo un derroche de genial imaginación y el cast que interpretó a los niños estuvo totalmente genial. Una de las grandes películas del año.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)