Robert Pattinson se contagia de COVID-19 y se detiene la filmaciòn de BATMAN.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

 




El día de hoy se ha informado que el actor Robert Pattinson, ha dado positivo de COVID-19 , lo que ha ocasionado que inmediatamente se detenga la producción de la nueva película de Batman , en la que el actor interpretará al icónico hombre murciélago.

Actualmente la película que se encuentra ya en un estado avanzado de filmación, estaba siendo filmada en los estudios de Warner Bros de Londres.  En un principio Warner Bros, que es el estudio encargado de la producción de esta nueva película del personaje creado por Bob Kane y Bill Finger, había anunciado que la producción se había detenido porque "Un miembro de esta había dado positivo para COVID-19"  pero recientemente las revistas Vanity Fair y The Hollywood Reporter, habrían anunciado que una fuente cercana a la producción de la película había confirmado que era el actor Robert Pattinson , quien habría sido contagiado del virus.

La producción de la tan esperada película ya habría tenido varios retrasos, siendo el más conocido el que ocurrió desde el mes de marzo cuando la cuarentena empezó a aplicarse de forma rigurosa en toda la industria del entretenimiento.

La película que está siendo dirigida por Matt Reeves, nos mostrará a un joven Bruce Wayne, iniciando desde hace poco su misión en ciudad gótica convirtiéndose en Batman, y su objetivo será sacar a flote a los culpables de una serie de crueles asesinatos. En esta película tendremos un elenco con grandes nombre, como Paul Dano quien interpretará al icónico Riddler, Zoe Kravitz quien interpretará a Selina Kyle , en donde veremos los origenes de su transformación en Catwoman , y a Collin Farrell, intrepretando a Oswald Cobblepot, mejor conocido como El Pingüino.

Debido a todos los retrasos en la producción, se espera que la fecha de estreno de THE BATMAN, sea el 21 de Octubre de 2021.



Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)